Friday, July 25, 2014

▶ PhotoShop CS6: Efecto Texto Neon Movimiento + Línea De Tiempo - Abduzeedo - MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - VIAJE A LA NAVE MADRE - MYTRA Y KEPIER 10:::sharing


8 8 8




* * * 

MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - VIAJE A LA NAVE MADRE - MYTRA Y KEPIER 10




8-12-12


TIEMPO DE RECORDAR LA BILOCACIÓN – parte 2


Mi Merkabah estaba listo para salirse de las coordenadas de cualquier realidad dada, pero supo que Mytra no se sentía listo para experimentar y permitirse a él mismo ese grado aparente de separación. Mi humanoide escuchó a mi Merkabah decir, “ Cuando recordará Mytra que la separación es la mayor de todas las ilusiones?”.


MYTRA CONTINÚA:


ESTOY listo AHORA para liberar la ilusión de la separación. No tenía idea de que la ilusión estaba aún escondida en mi subconsciente. Las viejas limitaciones pueden esconderse en el subconsciente cuando no son purgadas por experiencias nuevas. Por supuesto, mi bilocación es solo nueva para esta versión de mi SER Multidimensional. Con esto dicho, estoy listo para bilocarme.

Para esta experiencia inicial, sé que necesitaba bilocarme a un lugar o persona con la cual tengo un lazo emocional. Además, alegremente elegí bilocarme con Mytria. Decidí sostener a mi amada en mi Corazón/Mente mientras mantenía mis obligaciones diarias. No debería decir esto, pero había cosas que necesitaba terminar, en todo caso.

Pasé mi día en mis asuntos con el conocimiento de que vería a Mytria y Alycia al final de mi día. Esta calmada aceptación de mi aventura pendiente me ayudó a estabilizar mis pensamientos y emociones y crear mi confianza. Aquel día, estuve seguro de mirar en los ojos de cada uno de mis compañeros de tripulación y les di un momento de mi atención, y aprecio.

Caminé a través de cada momento de mi día con gratitud y alegría. Había sido tan bendecido en ser un miembro de esta maravillosa Nave Madre. Arreglé para cenar con Kepier para contarle de mis planes. No obstante, antes de que pudiera hacerlo, ella me dio sus bendiciones y su total apoyo en lo concerniente a mi bi-locación. Además, le agradecí a ella, y hablamos casualmente como si la bi-locación fuera común.

Después de la cena con Kepier, quise contarle al Arcturiano. Sin embargo, estaba bastante seguro que el ya lo sabía. No lo había visto en todo el día, lo cual fue bastante inusual, pero no pensé nada de eso. No obstante, cuando no podía contactar al Arcturiano, me puse preocupado. Siempre había sido capaz de sentir simplemente la Esencia del Arcturiano junto a mí. Quizás, esto era otra cosa que tenía que hacer por mí mismo.

Empujando mi decepción a un lado, fui a mis cuartos, dejé una nota sobre mi empresa, me aseguré de que todo estaba bien cuidado y organizado y me senté a meditar. Instantáneamente, el Arcturiano llenó mi Corazón/Mente.

“ Estabas buscando por mi fuera de tu SER nuevamente?”.

Sonreí y le envié al Arcturiano mi profunda gratitud y amor incondicional.

“ Gracias” susurré en mi Alma.

Luego puse mis intenciones en el SENTIMIENTO hacia Mytria. Esto fue una tarea sencilla ya que ella había estado eternamente en mi corazón desde que la dejé. No obstante, ahora sentía alegría mientras que antes sentía tristeza.

Entonces, me relajé profundamente en mi meditación y permití a mi luz interior crear las líneas de mi Merkabah. Envié hacia abajo un cordón hacia “tierra” a través de mi ser Mytra y proyecté mi conciencia hacia el Merkabah. Mi campo de energía del Merkabah estaba mucho más calmado ahora y lleno con mi intención de estar con Mytria.

Tomé un largo momento para percibir mi cuarto desde ambas perspectivas, del ser de Mytra y del ser de mi Merkabah. Envié una rápida nota al Arcturiano para que cuidara de mi forma Mytra y enfoqué mi atención dentro de mi Merkabah. Con la mayor parte de mi atención puesta en mi Merkabah podía sentir completamente mi ser en una forma única.

Siempre había pensado en mí mismo como mi forma, pero ahora estaba experimentando mi ser como energía. Al comienzo contuve mi energía dentro del Merkabah, pero luego le permití moverse más allá del Merkabah y fuera hacia el resto de mi cuarto. Luego la traje de nuevo hacia el Merkabah y la proyecté nuevamente hasta llenar el cuarto. Después de controlar mi campo de energía del Merkabah, enfoqué mi atención en el SENTIMIENTO hacia Mytria.

Instantáneamente, sentí un profundo amor, así como una sensación de bienvenida. Sabía ella que estaba en mi camino para verla? “Por supuesto, pienso en ti diariamente así como tú piensas en mí”, escuché el eco de su dulce voz a través de mi Merkabah. Estaba completamente calibrado con mi destino. Ahora, tenía que confiar completamente en mi SER y entregarme totalmente – a qué? A qué debería entregarme?

“Entrégate a tu Alma “, vino la directiva interior del Arcturiano.

No había pensado en el concepto de mi Alma por bastante tiempo, pero instantáneamente pude sentir esa energía. Ya que mi Alma tenía toda la Sabiduría, Poder y Amor de todas mis innumerables encarnaciones en la forma, sabía exactamente lo que estaba haciendo y por qué. Por lo tanto, me dejé ir en el SENTIMIENTO de mi Alma con el destino de Mytria dentro de mi corazón.

Al entregarme totalmente a mi Alma, el campo de energía de mi Merkabah se volvió totalmente alerta y centrado. Tenía las coordenadas y el permiso. Traté de separar mi atención entre Mytra y mi Merkabah, pero como sentí una inusual sensación de movimiento mientras permanecía quieto, podías sólo enfocarme en el Merkabah.

Con toda mi atención en el Merkabah, el movimiento lento cambio hacia un cambio más alto. Repentinamente, sentí un movimiento que se sintió más rápido que la luz, pero mi percepción permaneció enfocada sólo en el campo de energía a mi alrededor. Además, sentí como si me estuviese moviendo, pero el sentido de la vista y el oído no registró un cambio. Por otro lado, sentía un intenso movimiento kinestésico y emocional. No obstante, mis pensamientos estaban solo en mi destino y no registraban cambio.

Luego, casi instantáneamente, estaba en el lago donde conocí por primera vez a Mytria. Recuerdo que la primera vez que nos conocimos allí había sido enviado para encontrarla porque sus amigos estaban preocupados por su desaparición. Estaba casi oscuro, así como esa primera vez. Sin embargo, en aquel momento estaba bastante molesto de que ella me hubiera eludido por tanto tiempo. Pero esta vez, mi corazón estallaba de alegría por ver su hermoso cuerpo nadando en el lago fresco.

Sentí dos personas, en realidad tres. Una persona estaba en mi cuarto en la Nave, la otra era la persona que había sido la primera vez que conocí a Mytria, y la que estaba bilocándose. Mi presencia en la Nave se sentía como si fuera una persona en un sueño. Al mismo tiempo, podía sentir la vieja versión de mí mismo como si fuera un eco de la versión bilocada.

Con todas las innumerables experiencias de mi ser, casi olvidé a Mytria. Esto fue hasta que ella vino a mi y me dijo, “Mytra? Eres tú?” El sonido de su voz me empujó fuera de mi análisis y hacia el momento emocional de nuestra reunión. Instantáneamente la atraje a mis brazos y la abracé tan fuerte que nos volvimos una sola persona.

Mytria comenzó a llorar y yo me uní a ella. No sabíamos si nos volveríamos a ver nuevamente. Pareció por siempre que estábamos parados congelados en ese punto y sosteniéndonos el uno al otro tan firmemente como podíamos. Finalmente, nos separamos, solo un poco, para vernos la cara en la luz desteñida. Nos besamos y nos abrazamos nuevamente.

Finalmente, nos sentamos en las rocas junto al lago y hablamos hasta que la Luna estaba alto en el cielo. Teníamos tanto para decirnos y ninguno de nosotros sabía cuánto tiempo podría estar allí. Mytria también me habló de que tenía que abrir el Portal del Centro de la Madre donde nos conocimos por primera vez en Espíritu. Entonces, nos miramos el uno al otro con la misma mirada de sorpresa.

“Nos encontramos así antes?” dijimos simultáneamente. Luego reímos y nos abrazamos nuevamente. Mytria parecía de la misma edad, y dijo que yo también. Sin embargo, estaba experimentando simultáneamente ser el que era tiempo atrás y el que era ahora. Mytria dijo que ella se sentía de la misma manera. Estábamos ambos bastante confundidos, pero no nos preocupamos porque estábamos tan felices de estar juntos otra vez.

“ Cómo está nuestra hija , Alycia?”, pregunté.

“ Oh, ella es maravillosa. Piensas que puedes quedarte hasta mañana para verla?”

“No lo sé. Este es mi primera viaje, pero si no puedo quedarme, regresaré.”

“ Tengo que abrir el Portal ahora”, dijo Mytria. “Vendrás conmigo?”:

Le dije a ella que por supuesto que iría, y caminamos hasta la Roca Sagrada mano con mano. Al caminar, no estaba seguro si ella estaba en la misma línea de tiempo en la que nos encontramos antes, o si ella, también, se había movido hacia otra versión de su SER en un futuro distante. No quise decir demasiado para que el miedo no afectara negativamente su línea de tiempo.

Todo lo que sabía era que ella recordaba mi asistencia a ella antes, pero no sabía si ese recuerdo era una experiencia déjà vu, u otra versión de su vida. Decidí liberar mi pensamiento y enfocarme totalmente en cuán maravilloso se sentía estar con ella de nuevo. Cuando llegamos a la Roca Sagrada, me sentí a mí mismo desvaneciéndome, así como la primera vez.

Traje a Mytria hacia mí una vez más y le dije que sentía que me iba. Fui capaz de besarla una vez más y le prometí que regresaría y luego me desvanecí…

Mis ojos parpadearon y estaba en mi cuarto. Miré el reloj para encontrar que el tiempo no había pasado. Había sido real? Había tenido una muy vívida meditación, o en realidad me había bilocado? Si había estado meditando, el tiempo habría pasado no es así? Ya que no había pasado el tiempo, y parecía haber estado allí por algo de tiempo, quería eso decir que realmente me había bilocado? Tenía mucho frío. Así que me levanté y tomé mi chaqueta.

Sin embargo, mis piernas no podían sostenerme, y caí al piso. Tuve que levantarme lentamente y caminar con cuidado alrededor de mi cuarto para acostumbrarme a este cuerpo. Quizás, me había bilocado, pero sólo podía mantener mi conciencia en una versión de mi SER.
“Ese fue un buen comienzo”, dijo el Arcturiano apareciendo delante de mí.


“Ahora sígueme. Hay algo que necesitas ver”.


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español – Shanti
Voces de Arcturus yAndrómeda
Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos e inclúyalos al pie del mismo. Muchas gracias!

Publicado 22nd February por LUZ ZOHAR


***    * * *

No comments:

Post a Comment