Monday, August 4, 2014

▶ Efecto HDR #Photoshop Facil by Yanko0 - ▶ Federación Galáctica :::sharing


* * *

▶ Efecto HDR #Photoshop Facil by Yanko0 - YouTube

* * *

▶ Federación Galáctica de Luz Sheldan Nidle 22 de octubre 2013 - YouTube

(Ingles)


***
***
Chicchan 7, 8 Tzec, 10 Caban
Dratzo! Ha llovido mucho desde la última vez que hablamos. Una serie de acuerdos están en su lugar y un horario para la siguiente serie de eventos encubiertas ha terminado. Estamos contentos de que estas cosas están avanzando, y es importante que una serie de otros eventos ocurren ahora también. En la actualidad, el calendario acordado está en marcha. Aunque estas cosas no se pueden describir a usted en detalle, los distintos gobiernos oscuros estan en su salida. Hasta que se resuelva la situación actual, no somos capaces de darle alguna información mas completa sobre lo que va a pasar después, pero las entregas reales de numerosos fondos de prosperidad están muy cerca. La situación actual es muy fluida y requiere un grado de estabilidad antes de que las cosas pueden salir adelante. Estamos monitoreando y esta cerca la intención de ayudar a su caso. Mientras tanto, estamos ayudando en una serie de arrestos, y la recuperación de fondos. Los elites oscuros no puede ser autorizado a permanecer en el poder sin íntimamente saber que están siendo observados y examinados. Estos seres arrogantes saben que su tiempo está por terminar y una nueva época está listo para comenzar!
   Como se juegan a cabo todas estas diversas acciones, es importante que se dé cuenta de que los cambios que se están llevando a cabo por el Cielo se han acelerado. Sus chakras principales tienen que ser preparados. El cuello y los chakras superiores del cuerpo requieren un vasto conjunto de reajustes. Nuestros equipos médicos han informado de que estos cambios físicos están en marcha. Por lo tanto, algunos de ustedes están experimentando tanto en grados de mareos, aumento de episodios de falta de memoria o incluso una pérdida temporal de vocabulario. Junto con estos síntomas es borrosidad ocasional de la visión acompañada en muchos casos de dolores de cabeza. También se han descrito dolores de cuello y dolores de hombro. En resumen, la parte superior del cuerpo y la cabeza son los centros de una serie de mejoras. Las cosas que acabamos de describir son sólo los síntomas de lo que está ocurriendo a usted. Las siguientes áreas de atención son los lugares más afectados por las energías que vienen a usted de su cordón de plata. Estas tienen información celestial utilizado por los guardianes del cuerpo para mantener sus esencias físicas.
   A medida que sus esencias físicas se ajustan divinamente, usted comienza a experimentar más y más altas vibraciones físicas. Esto le permite acelerar su conciencia actual. Por lo tanto, usted está teniendo más sueños vívidos y sienten un mayor nivel de expectativas que se conecta a las energías vitales que rodean el hermoso mundo de los vivos. Gaia está sintiendo esta alteración también. Ella es la aceleración de muchos de los fenómenos preliminares relacionados con la devolución de su superficie a su estado original anterior. Este aumento del nivel de cambio se hace sentir por sus numerosos ecosistemas. Cada grupo de elementales asignados a una especie de animales facilitará cómo los animales reaccionan a la acción de Gaia. La vida en su superficie se va a través de una serie de tensiones que se está gravando la naturaleza global de estos ecosistemas diversos. Estos esfuerzos facilitarán después de la humanidad se va para su gran transformación en el reino de la Tierra Interna. El tiempo para que estos grandes cambios no esta muy lejos. Un plazo divino esta, sin duda, en efecto.
   Estamos coordinando con nuestros aliados de la Tierra y de los enlaces de Agartha para preparar este planeta para un más grande cambio. Una serie de anuncios vitales iniciará una operación que va a lanzar su realidad actual en una nueva época. Usted está en un momento especial. Dentro de poco, las cosas van a ocurrir que mucho transformaran lo que ahora consideramos como algo permanente. Estos cambios incluirán un fin al secreto que se les niega del conocimiento de nosotros y escondieron una gran cantidad de tecnologías locales. Los anuncios incluirán no sólo el conocimiento de lo que va a aprender, sino también una revelación completa de lo que tenemos que ofrecer. Es necesario comprender la inmensidad de lo que ha estado oculto por la oscuridad. Además, es necesario comprender lo que le espera a cada uno de ustedes. La plena conciencia es un gran regalo que el cielo está dispuesto a otorgar. Se le da una oportunidad muy maravillosa, ya que por fin se reunirsa con ambos: sus familias espirituales y del espacio.
   Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos en la alegría y me siento bendecido por el Cielo para ser capaz de explicar algunos temas vitales para usted ahora! Para empezar, vamos a discutir brevemente el tiempo divino de la Ascensión. Hemos sido de tal enfoque moral que a cada uno de nosotros se le dio un permiso especial para permitir que alcancemos el don de la plena conciencia en unas cuantas vidas. Hemos literalmente "vuelto a la escuela" y se nos ha enseñado cómo debemos supervisar y guiar a la humanidad. Esta gran responsabilidad es algo que hemos acariciado a cada paso de los siglos y milenios como les llevó hasta el borde de su ascensión en esta vida. Los eventos son poco a suceder que proporcionan una transición entre este momento y aquel en el que la luz del cielo puede realmente brillar. Tome este valioso tiempo para dedicarte a las transformaciones que se necesitan. Tenemos la intención de darle instrucciones para aliviar su mente sobre este tema vital!
   Los reinos bienaventurados poseen una sabiduría que va más allá de los pensamientos de esta realidad. Es muy importante dejar de lado las cosas que te atan a este mundo. Mire en el interior y permita que sus muchos miedos empiecen a disminuir y a salir de su mente. Lo que quedará es una conexión directa a su "Presencia YO SOY". Aprenda a conversar con su verdadero yo-lo que realmente eres. Es valiente, sabio y capaz de vivir dentro de las verdades morales que nos ha dado el Cielo. Aprenda a encarnar lo que se aprende. Conviértete en uno que pueda centrarse en esta sabiduría y manifestar lo que realmente desea. Al hacer esto, usted está criando a sus vibraciones vida y abarcando lo que eres. En este mundo, tal enfoque no se recomienda con frecuencia por la escuela, el trabajo y por las creencias que a menudo van en contra de los que están tan firmemente adquiriendo. En este sentido, usted está libre, y pronto esto va a ser el camino de esta realidad!
   Sea siempre consciente de lo que te estás convirtiendo. Enfoque de la intención es vital para lo que está haciendo. Se están preparando a sí mismos con las bendiciones de una vida con plena conciencia. Usted debe ser un Ángel de este plano físico y servir obedientemente la gloriosa luz del Creador! Muchas almas están atrapadas en circunstancias que requieren sus bendiciones, el servicio y la sabiduría. Va a utilizar sus talentos divinos para sanar, para estimular y dirigir los menores de su tutela. Este conjunto sagrado de las interacciones requiere un cierto grado de formación y experiencia. Usted debe ser un más magnífico grupo de ángeles físicos. Por lo tanto, el Cielo espera mucho de ti. Venimos a enseñar, guiar y para prepararse para las grandes misiones que se te dadas por los administradores celestiales! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
   Hoy hemos continuado nuestros mensajes! La hora se acerca para un gran cambio en esta realidad. Ha llegado el momento de transformar el dolor y el sufrimiento en alegría, la paz y la prosperidad! La cábala oscura ha tenido tiempo de cambiar con gracia y han fracasado. Un nuevo día amanece, que traerá una época elegante para la humanidad! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho!

Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja!

(En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!

***



*  * *

No comments:

Post a Comment