Monday, October 20, 2014

▶ Crear un marco artístico Photoshop Fácil by Yanko0 - ▶ Federación Galáctica de Luz Arcángel Miguel 1-Septiembre-de 2013 - Sharing


* * *


* * *

▶ Federación Galáctica de Luz Arcángel Miguel 1-Septiembre-de 2013 - YouTube 

 





▶ Federación Galáctica de Luz Arcángel Miguel 1-Septiembre-de 2013 - YouTube


***


▶ Federación Galáctica de Luz Hilarión 1 hasta 7 septiembre 2013 - YouTube


***


▶ Federación Galáctica de Luz Arcángel Miguel Septiembre-2013 - YouTube


***


RAMA Internacional de León de Judá





***


15 a 22 septiembre 2013


Queridos,


Nos parece que este mes que avanza muchos de ustedes están experimentando la liberación de muchos patrones de pensamiento que han sido la celebración de vuelta de avanzar hacia nuevas perspectivas y los nuevos comienzos. Hacemos un llamamiento a nosotros para ayudarle a liberar estos de su conciencia y de las células de su cuerpo. Hacer esta petición en un hábito diario hasta que se logra el objetivo de la libertad de estos y sabemos que siempre estamos a su lado para ayudar a lograr el equilibrio y el equilibrio y el cese de estas energías discordantes, en verdad, estos son simplemente energías viejos que necesitan ser disuelto. Queremos que nos pide que le ayude con estos retos, para que cuanto antes se libera de ellos más pronto podrá aceptar e integrar plenamente las energías superiores y el astro mayor.


Por estas acciones, mucha discordia es liberada y transmutada en el mayor campo colectivo que entonces permite que más de la humanidad para despertar y liberarse de viejas ilusiones y percepciones que no sirven el alma en evolución. A medida que más luz se ancla en la Tierra que crea una mayor fuerza de Luz que puede ser utilizado para crear nuevas soluciones y nuevos comienzos. El proceso de ascensión a una conciencia más elevada a medida que avanzamos a través de la cuarta dimensión está entrando en su fase final y que lo hace, sino que también aumenta la intensidad de los patrones de pensamiento y las emociones que brotan en todas las personas y es vital para todos los trabajadores de la luz para entender la importancia de la celebración de la luz fija durante estos flujos de energía caótica. Permanezcan centrados en su centro del corazón tanto como sea posible.


Tomar conciencia y reconocer las fases lunares y los movimientos celestes en los cielos. Hay mucho que se puede aprender aquí como usar estas fuerzas para ayudarle a seguir adelante en los momentos adecuados. Esta práctica será más importante que la experiencia del tiempo lineal está experimentando cambios radicales. Es mediante la observación de estos ciclos que los antiguos eran capaces de mantenerse en sintonía con las fuerzas del universo para llegar más allá del mundo que habitaban. Es de suma importancia para el desarrollo de esta práctica como una forma de medir los ciclos de energía que se producen con el fin de alinear en armonía con ellos. Esta es otra razón por la que pasar mucho tiempo al aire libre en la naturaleza es de gran beneficio. Alinea los ciclos internos de cada uno de estos ciclos mayores.


A medida que aprenda a navegar en la nueva realidad, se encontrarán más en paz dentro de su propio núcleo esencial y usted sabrá por sí el paso correcto para que usted siga, ya que se necesita. También desbloquear habilidades y dones espirituales dentro de cada persona, ya que estos han permanecido en estado latente durante muchos ciclos, y como la escoria de los viejos paradigmas se transmuta, estos tesoros están en espera de ser descubierto. No, sino que requiere la motivación, la intención y la perseverancia para convertirse alineados con estas grandes cualidades del alma que brotan de ser reconocidos y utilizados de maneras que permitan a cada persona y el mayor colectivo de la humanidad. Cuando estos dones y habilidades que se utilizan de manera constructiva para mejorar la experiencia de la belleza de la vida dentro de todas las almas, grandes avances se harán en evolución individual y colectiva.


Es el deber de cada individuo para conocer verdaderamente a sí mismos y ser fieles a sí mismos, por lo que puede ser bueno y correcto para una persona puede no serlo para otra. Cada alma está en su propio viaje individual ya medida que se alinean con su Alma Superior y grupo de almas, muchas maravillas de la creación se manifestará en su mundo. Cada alma tiene dones únicos y hermosos a añadir a la experiencia colectiva por lo que es importante darse cuenta de que su presencia amorosa aquí en estos tiempos es muy necesario con el fin de mejorar la experiencia positiva para todos.


Hasta la próxima semana ....


YO SOY Hilarión


***


© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia


Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier manera y el crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com


Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.


RAMA Internacional de León de Judá


***


* * *

No comments:

Post a Comment