Thursday, April 9, 2015

compartir.:::.LA ESCALERA DE LA ASCENSION iii.:::.▶ Fotomontaje Escena Policiaca en Photoshop CS6. - YouTube

* * *

* * *

▶ Fotomontaje Escena Policiaca en Photoshop CS6. - YouTube




* * *
***

menerjemahkan ♪ → → → ► → → → Traducir / translate ♪ → → → ► → → → traduire / переводить ♪ → → → → → → ►翻訳する
***


LA ESCALERA DE LA ASCENSION iii
Sananda
Jesus






...Bendiciones y saludos, soy Sananda. Abro mi corazón a ustedes y les envío mis bendiciones y les envío las bendiciones de mi Padre y les envío las bendiciones de todos los Maestros Ascendidos. 
Ustedes saben lo importante que es Jerusalén para nuestro trabajo y conocen la energía espiritual que hay ahí.
 La Escala de la Ascensión que fue activada fue realmente una renovación de una escala de ascensión que ha estado disponible a través de muchos siglos en Jerusalén.
 De muchas maneras puedo decir que fue más fácil reactivar una antigua conexión o una antigua Escala de Ascensión.


Estamos viviendo en una época diferente de la de vuestros antepasados o vuestros ancestros. Vivimos en una época de gran polarización y conflicto. También vivimos en una época de gran espiritualidad y elevada luz espiritual. Por primera vez, hay un gran despertar y hay una gran oportunidad para una inmensa ascensión, una ascensión que incluirá miles y miles de personas.
 Nunca antes en la historia de este planeta hubo tantas potenciales semillas estelares o trabajadores de la luz y tuvieron la oportunidad para tal masiva ascensión.


Pueden preguntar:
”¿Cómo puedo usar la Escala de la Ascensión, Sananda?”


Hay varios puntos importantes que les diré acerca de esta Escala de la Ascensión. Primero, para poder acercarse a la escala y ser admitido en el campo de energía de la Escala de la Ascensión deben estar llenos de amor y unidad. Deben estar llenos de unidad que sólo puede ser expresada a través del previo conocimiento de la 5ª dimensión. 
Deben aproximarse a la Escala de la Ascensión con conciencia de unidad, en vuestra más elevada conciencia y con vuestra capacidad de percibir las unidades de las polarizaciones. Deben ser capaces de percibir la perfección del Plan Divino que está justo ante sus ojos. Deben mantener esta percepción, aún cuando en un nivel de conciencia normal más bajo, puede que no vean exactamente que todo está avanzando.


Recuerden, en ese lugar de entrada a la escala, justo en el primer escalón, ustedes interactuarán con la energía e irán a un estado más elevado de conciencia. No se preocupen si no sienten el tirón de esa energía o apertura de energía. 
Sólo sepan que con vuestro propósito, con vuestros estudios espirituales y meditaciones, encontrarán el fundamento, la base para activar la energía y llevar a ustedes mismos a un estado más elevado de conciencia. Después el resto de la escala puede aparecer.


Al comienzo ustedes solamente verían unos pocos escalones. En cuanto estén más cerca y empiecen a subir y mejorar, verán muchos escalones. La segunda cosa de gran importancia es que no tienen que estar en Jerusalén para ir hasta la escala. Juliano les ha enseñado muchas técnicas acerca de proyección de pensamiento.
 Sí, sería preferible encontrarse allí en Jerusalén en el momento en que la energía de ascensión está en su cúlmine. En ese momento pueden ascender. Al mismo tiempo sepan que la Escala de la Ascensión y la ascensión masiva que ocurrirá en este punto sobre el Templo de la Roca tendrá un efecto positivo de magnitud indecible en el planeta entero.


Una cosa es una ascensión que se produzca en áreas apartadas como el Lago Puelo, Argentina, en donde, en realidad, solamente unas pocas personas serían testigos. Pero es completamente otro tema cuando los cielos se abren y aparece la Escala de la Ascensión y miles de personas empiezan a ascender sobre Jerusalén.
 Ustedes saben cómo todo el mundo observa a Jerusalén. Saben cómo las noticias sobre esa área viajan con la velocidad de la luz alrededor del planeta. Aún si no pueden estar ahí personalmente pueden proyectarse mentalmente hasta allí. Ahora tenemos un miembro GOF que está ahí para mantener y anclar la Luz de la Ascensión y la Escala de la Ascensión para las semillas estelares y para todos los trabajadores de la luz.


El tercer aspecto es que en tanto ustedes meditan, en tanto visualizan, en tanto se transportan etéricamente hasta la celestial Escala de Ascensión, experimentarán un magnífico sentimiento de éxtasis y alegría. Puedo asegurarles desde mi propia experiencia personal que nada se puede comparar con la alegría y el éxtasis durante una ascensión. Ninguna experiencia en la Tierra puede siquiera acercarse a lo que experimentarán durante vuestra ascensión. 
Todas las penas y tristezas, todas las mortificaciones y tribulaciones por las que han pasado en esta vida o en otras vidas en la Tierra serán totalmente comprendidas y recibidas con amor y alegría, en ese momento, por vuestro ser. Durante vuestra ascensión sabrán que todas las experiencias y todo el trabajo que han hecho los han conducido y preparado para esta ascensión.
 Puede que ahora no comprendan por qué están atravesando por este particular problema o por qué esta especial circunstancia les cayó encima. Esto se tornará tan claro cuando te acerques y subas la escala. Comprenderás que, sí, esto fue parte de vuestro proceso y preparación para vuestra ascensión. 
Hablaré nuevamente desde la experiencia personal pues una cruel y dolorosa muerte no será en modo alguno una barrera para vuestra ascensión. Eso ha sido probado. Eso ha sido experimentado. Eso ha sido mostrado al mundo. No significa que ustedes deban o tendrán tal muerte, sino que eso muestra y enseña que todas las experiencias de la Tierra serán colocadas en su correcta perspectiva en la Ascensión.


Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth.
Santo, Santo, Santo, es el Señor.


Con Juliano vamos a trabajar y colocar tres escalas de ascensión más en este planeta. Estaré con Juliano y el Arcángel Metatrón revelando las ubicaciones de ellas. Debemos anclar y mantener la energía de la Escala de Ascensión en el Templo de la Roca por al menos los próximos 30 días, y entonces podemos empezar a señalar la siguiente.
 Recuerden usen las proyecciones de pensamiento. 
Envíense a esta área y hasta esta Escala de Ascensión.
 Usen los cristales etéricos que Juliano y los Arcturianos les han bajado. Los cristales etéricos pueden servir como acelerador de partículas. Juliano estuvo hablando acerca de física y cosmología. Podemos usar la analogía de un acelerador atómico en el cual las energías espirituales son aumentadas. Así, si quisieran proyectarse espiritualmente a la escala de Ascensión en el Templo de la Roca, el Templo del Monte, entonces podrían ir a través de un acelerador espiritual, es decir los cristales etéricos.


Como Juliano los instruyó, vayan ahora a vuestro cristal etérico favorito. Estoy enviando mi luz y energía directamente a Montserrat en donde está ese hermoso cristal. Si quieren acompañarme, envíen su luz y energía a Montserrat, cerca de Barcelona, España, y proyéctense hasta allí. La luz de Montserrat está siendo proyectada hacia la escala de la Ascensión ahora.
 Ahora proyéctense desde el cristal etérico de Montserrat hasta la base de la Escala de Ascensión en Jerusalén. Estoy ahí en la base de la escala para recibirlos. Como estamos en la base de la escala, miren hacia arriba conmigo hacia los peldaños más elevados.
 Miren más arriba, hacia la 5ª dimensión. Ustedes no pueden subir la escala ahora, pero yo he abierto la puerta. He abierto el campo de energía de la escala. Miren conmigo y vean las huestes angélicas.
 Está mi hijo, el Arcángel Miguel. Dejemos que él les hable ahora desde el sexto peldaño de la escala. Él está en el sexto peldaño, flotando en luz etérica.


Soy Sananda


( Continuará...)


A través de David Miller


Publicado 7th August 2011 por Shanti


Etiquetas: ayuda al despertarescaleras de la ascensiónproceso de ascensiónSananda



* * *

No comments:

Post a Comment