Wednesday, May 20, 2015

compartir.:::.VALENTIA.:::.▶ CorelDRAW, Realiza un ojo con las herramientas, malla y bezier._

* * *

* * * 



 

* * * 


 

* * *
Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***

 



 

Reconoce y acepta tus miedos. Estos son parte de ti. A través de la valentía rompes las viejas estructuras. La valentía es lo que hace que sigas avanzando un paso más – un paso más allá de tus limitaciones. La valentía despierta la fuerza y a través de la fuerza se forma la Confianza. Se valiente y aplica tus capacidades. Se valiente y salte de la Matrix. Se valiente para vivir tu vida. Conéctate con el Código de Activación Valentía y afronta tus miedos.  



Transmitido el 22.06.2003 en Windmill Hill, Wiltshire
Publicado por Shanti
***

 



Traigo encendido en el pecho
el canto azul de la Conciencia...

La llave de aquellas puertas
que te permiten el vuelo.

Traigo el nombre primigenio
de mis ancestros la esencia.

Y una puesta de sol
en algún rincón lejano,
de esta Tierra.

Traigo vibrante en el Alma,
el escudo azul del mago...

El grito de Hunab-Ku,
el jaguar y la luciérnaga.

Traigo encedido en mis ojos,
tus ojos como luceros...

Hermano de mil  colores,
Estrella de mi silencio!

Cïehlena
Publicado por Shanti
***

 






Deseo decir algo más acerca de las Ciudades Planetarias de Luz, pues cuando hablo de las Ciudades Planetarias de Luz sólo hablo de su papel en la Tierra.
Recuerden que hace algunos años o incluso varios meses atrás hablé de las Ciudades Planetarias de Luz hermanas. Les indiqué que hay Ciudades Planetarias de Luz en muchos planetas de la galaxia.

Sé que ustedes tienen un concepto en la Tierra y en sus países en donde tienen ciudades hermanas. Pueden tener una ciudad en Texas o en Arizona y una ciudad hermana puede estar en México. Puede incluso estar en Argentina o Australia. Quisiera aún sugerir que ahora las ciudades Planetarias de Luz en la Tierra, las que estamos activando, pueden ser cuidades hermanas con otras Ciudades Planetarias de Luz en la Tierra.

Si hay una gran Ciudad Planetaria de Luz en Sedona, Arizona, entonces quizás la Ciudad Planetaria de Luz de Sedona estaría de acuerdo en ser la ciudad hermana de San José de Costar Rica, por ejemplo. Ésta es una relación muy importante porque eso significa que Sedona en un momento especial puede tener un exceso o una gran cantidad de luz y energía espiritual que con gusto trasmitiría y bajaría en otra ciudad. En algún momento esa ciudad puede no necesitar el regalo que tiene Sedona como Ciudad Planetaria de Luz. Las cosas pueden revertirse. Quizás en algún instante San José de Costa Rica u otras ciudades de luz pueden enviar luz espiritual a Sedona, Arizona.

Lo que sugiero es que cuando trabajamos con las Ciudades Planetarias de Luz, ellas no están aisladas. En efecto, están aquí para coordinarse y llegar a ser cuidades hermanas porque las Ciudades Planetarias de Luz son también una familia de ciudades de luz.


Quiero ir un paso más allá y decir que las Ciudades Planetarias de Luz tienen también ciudades de luz hermanas en otros planetas. Existen otros grupos del alma que están deseando llegar a ser Ciudades Planetarias de Luz hermanas de las de la Tierra. Muchos de ustedes tienen familia de grupos del alma o conexiones con esas familias de grupos del alma en esos otros planetas. Pienso que son grandes noticias.

En el proceso de ascensión es importante que hablemos de la ascensión planetaria de la Tierra, como también de vuestra ascensión individual. Ahora sabemos que hay Ciudades Planetarias de Luz en otros sistemas que tienen tanta energía y luz espirituales que están deseosos de enviar su energía y luz espirituales a ustedes que están trabajando en vuestras Ciudades Planetarias de Luz. Puede haber Ciudades en las Pléyades que gustosas quieren adoptar vuestra Ciudad Planetaria. Sé que hay ciudades en Arcturus.

Lo que también quiero señalarles es que puede ser difícil describir o identificar las ciudades. Por ejemplo, en Arcturus o aún en las Pléyades no tienen ciudades a la manera en que ustedes tienen ciudades. Incluso ahora he sabido que vuestras ciudades se están congregando en grandes metrópolis en donde muchas ciudades se están fusionando. El asunto importante es que vuestra Ciudad Planetaria de Luz se relaciona con un sistema estelar y que hay un grupo de almas de 5 D que desean adoptar o ser ciudad hermana de las vuestras.

Esa adaptación de la hermandad planetaria ayudaría a bajar la energía 5 D en vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Es bien sabido que existe gran necesidad de bajar energía de 5 D a la Tierra. Al aceptar el proceso y trabajando con vuestra Ciudad Planetaria de Luz aceptan y se abren a recibir la luz del grupo del alma desde planetas externos más elevados. Eso hará de vuestra Ciudad Planetaria de Luz un lugar realmente muy especial para residir.

Juliano



A través de David Miller
Mayo 2011



( Actualmente existen a lo largo del planeta 40 ciudades planetarias de Luz.)









Publicado por Shanti
*** 
  * * *



* * *

No comments:

Post a Comment