Monday, August 31, 2015

Compartir.:::.▶ Curso gratis reparación computadoras 2015 - Portada y Caratula para CD´s Estilo Amor en Photoshop. -Astrónomos captan primera imagen que muestra una misteriosa red conecta todas las galaxias del Universo

* * *



* * *


* * *

* * *
Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***

Astrónomos captan primera imagen que muestra una misteriosa red conecta todas las galaxias del Universo

Ya no cabe más duda: El universo es como una tela de araña o una red de neuronas que tenemos en nuestro cerebro.




^ ^ ^

Por primera vez, los astrónomos fueron capaces de ver una cadena de gas caliente conocida como un filamento que se cree que es parte de una estructura subyacente misteriosa que dicta la disposición de todas las estrellas y galaxias en nuestro universo.Esto podría servir en el futuro para los viajes interestelares, pero su funcionalidad es un completo misterio. ¿Vamos a ser parte de un gigante "cerebro", donde no son más que un grano de un grano de un grano de un grano de un grano de arena ....? Para encontramos este gas, los astrónomos usaron extremadamente brillante luz de energía en masa llamado cuásar. La luz de un quásar situado a 10 mil millones de años luz de distancia, actuando como un "farol" para iluminar el gas circundante, un estudio publicado en la revista 'Nature'. Este aumento de la radiación de gas de hidrógeno Lyman-alfa emite niveles detectables sobre una gran parte de la región examinada. Investigadores estadounidenses fueron capaces de determinar la longitud de las ondas de radiación Lyman-alfa y utilizaron el telescopio Keck en Hawaii para obtener una imagen en esa ola. Estas observaciones están desafiando nuestra comprensión del gas intergaláctico y nos dan un nuevo laboratorio para probar y refinar nuestros modelos podía ver que se trata de una nube de gas que abarca dos millones de años luz a través del espacio intergaláctico, el más grande jamás encontrado. Investigadores de la Universidad de California en Santa Cruz creen que el gas filamento está aún más extendida, ya que sólo ver la parte que está iluminada por la radiación del cuásar. Los investigadores estimaron que la cantidad de gas en la nebulosa de por lo menos diez veces más de lo esperado de los resultados de las simulaciones por ordenador. "Creemos que puede haber más gas denso en pequeños grupos dentro de la red cósmica de lo que se ve en nuestros modelos. Estas observaciones están desafiando nuestra comprensión del gas intergaláctico y nos dan un nuevo laboratorio para poner a prueba y perfeccionar nuestros modelos", dijo el líder del estudio Sebastiano Cantalupo.

Eternidad GDM para / RT

Publicado hace 2 horas por Zohar LUZ


^ ^ ^





Oct 21


MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO





Saludos Queridos.


Nosotros vemos tantos de ustedes cambiando para un sentido más profundo de vivir y de ver la vida.

Más y más Luz de su amada tierra está siendo derramada. Ella los está apoyando en todo lo que ustedes hacen, pues ella también, está cambiando deprisa hacia una nueva resonancia más profunda de Luz y verdad.

Exactamente ahora es un tiempo poderoso en la Tierra. Mucho está mudando y mucho más irá a cambiar.

Las energías del pasado están enflaqueciendo deprisa y en breve desaparecerán para muchos.

No tenga miedo a cambiar, queridos, pues en este momento el cambio es simplemente un término muy nuevo y superior. No hay nada que temer.

Todavía habrá algunos eventos de cambios ya que Gaia mueve la antigua energía en su propio proceso de ascensión.

No tengan miedo e intenten con mucho empeño, no recurrir al antiguo pensamiento. Esto puede ser difícil porque sus medios simplemente incitan a los miedos de un sistema de creencias antiguo en todos los noticieros.

Estén informados, pero no se queden atrapados en sus televisiones, pues lo que ellos ven es siempre de la antigua energía – soluciones antiguas y medios antiguos de creencia.

Salgan y sean diferentes, y vivan más lo que ustedes saben que es la verdad, estén o no viendo o experimentando eso en el momento.

La experiencia sigue al cambio de conciencia, y no al contrario.

Intenten no tornarse un espectáculo en este modo de vivir, sino simplemente hagan lo que precisa ser hecho cada día, viviendo a partir de un nivel más alto de entendimiento.

Van a trabajar, conversen con sus amigos, disfruten sus vidas y diviértanse, pero siempre, dentro del conocimiento de la verdad: toda persona, agradable o desagradable es de hecho una llama del Divino.

Así ustedes se bendicen y los bendicen porque este reconocimiento puede elevarlos, si ellos fueran receptivos, y puede mantenerlos centrados en la verdad.

Esto no significa vivir sin preferencias u opiniones. Significa que ustedes viven su individualidad a partir del centro, y no del exterior.
Son las energías del pasado que están siendo liberadas y purificadas. Física, emocional y mentalmente ustedes están liberando toda memoria celular pasada y las energías almacenadas de vidas pasadas y sistemas de creencias que no resuenan más con su nuevo y superior Ser. Ustedes no puede llevarlas consigo.

Puede parecer como si ustedes, volviesen para atrás cuando sienten que las antiguas energías vienen a la superficie para ser liberadas. Su trabajo es no reivindicarlas de nuevo como sus problemas personales ( “ Ay de mí, estoy tan doliente, deprimido, en dolor, etc etc”) , sino simplemente entender que la antigua energía se está purificando y que ustedes lo están sintiendo.

Nosotros decimos que ustedes están muy cerca de muchos eventos que interpretarán en su mundo como caos. Algunos son del gobierno, otros son del sistema financiero, y otros son del proceso de purificación de Gaia.
Permanezcan centrados y focalizados en su interior porque ustedes podrán ayudar mejor a los otros que aún no entienden las energías en alteración de esta ascensión gloriosa.

Luego ustedes estarán ayudando a educar a muchos que entrarán en miedo porque ellos no entienden que está es una cosa buena, una graduación.

Habrá algunos que refutarán acepta cualquier cambio interior o exterior. No intenten cambiar a alguien que escoge quedarse en la antigua energía, pues es su elección de libre albedrío , de evolucionar más lenta o más rápidamente conforme se desea.

Muchos todavía no están preparados para acoger las frecuentas más altas, antes ellos precisan de más experiencias con la energía tridimensional.

Muchos están escogiendo dejar la Tierra para volver en las frecuencias más altas de la Nueva Tierra en una época posterior.
Estas elecciones son hechas en un nivel más profundo y normalmente inconsciente con ayuda del Ser Superior.

Intenten no ver o juzgar cualquier cosa individualmente en este momento, pues todo está sucediendo ahora en una pieza del glorioso rompecabezas siendo montado por Ustedes, las personas de la Tierra.

Ustedes están realizando, no aquellos de nosotros que los estamos ayudando , queridos.

Ustedes escogieron honrar la Luz. Ustedes dijeron : “Basta”.

Ustedes dijeron que están en la hora de un modo mejor y superior de vivir en amor y respeto por todas las cosas vivas.

Ustedes queridos, están ahora sintiendo y actuando a partir de una conciencia del UNO manifiesto como muchos.
Este nuevo estado de conciencia se está expresando exteriormente como un descontento que ustedes ven por todo su planeta. Honren a aquellos que son valientes lo suficiente para batallar por la liberad y la paz.
Honren a aquellos que dan sus vidas por la causa de la verdadera libertad para todos los pueblos del mundo y no solo de un país imponiéndose sobre otro.

Muchos no entienden, pero todos están sintiendo y experimentando un sentido nuevo y más alto de que la vida se trata de un nuevo estado de conciencia que está naciendo.

. Nosotros decimos que todo está bien.

Todo está en los caminos y todo se está moviendo rápidamente.

No hay nada que temer, pues todos se encontrarán exactamente donde precisan estar interior y exteriormente.

El esfuerzo para planear y entender todo es simplemente un hábito antiguo, pues tener un plano siempre creaba una sensación de seguridad.

El planeamiento intenso es una tentativa de hacer que las cosas se desdoblaran de acuerdo con su concepto actual sobe como las cosas deberían ser.

Dejen ir este tipo de planeamiento y comiencen a trabajar a partir de su intuición y desde su centro del corazón, lo que será seguido por planos fácilmente ajustables..

La mente está acostumbrada a estar al comando y es glorificada como tal. Está en hora la mente de tomar su lugar como una vía de la conciencia, no como una creadora.

Esta es una faceta de la retomada de su poder, hasta mismo de su propia mente, que ha sido programada por muchas vidas en la energía tridimensional para ver e interpretar de acuerdo con ciertas creencias y conceptos rígidos.

Nosotros decimos en Amor y Luz que somos el Grupo Arcturiano.

EL GRUPO ARCTURIANO


16 DE OUTUBRO DE 2011
Canalización: Marilyn Raffaele

http://www.onenessofall.com/
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/

Traducción al español - Shanti
Publicado 21st October 2011 por Shanti
Etiquetas: el grupo Arcturiano
* * *

* * *

No comments:

Post a Comment