Thursday, January 7, 2016

Compartir.:::.▶ Revelado Lightroom . ;;;. TEMAS SECRETOS EN FIREFOX - EL MORYA - DENTRO DE LA LUNA - Yo Soy la Madre Divina Cósmica, vengo en el nombre de la verdad y del amor.

*    *    *


*    *    *
 




 


* * *




 


* * *



***










Kryon ~ 8 preguntas.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más sé quiénes están aquí. Sé quiénes están escuchando. No conozco el futuro, pero conozco los potenciales de los que escucharán. De modo que les diré que se los espera. La canalización de esta noche es fácil. Es fácil para nosotros; veremos si es fácil para ustedes.

Hoy, más temprano, les dijimos que les daríamos una lista. Serán ocho preguntas para ustedes. Las van a contestar internamente y pronto verán de qué tratan. Serán preguntas sobre cómo les está yendo en esta nueva energía. ¿Por qué son ocho? Otra vez miramos el significado de los números: el ocho, para nosotros, es el número de la manifestación y la creación. De modo que pueden interpretar con eso lo que deseen. Por las preguntas, se darán cuenta del porqué.

Alma vieja, estás aquí para manifestar una nueva realidad para el planeta. Lo harás con el tiempo y no hay nada que diga que debe hacerse rápidamente. Las mejores comidas son aquellas que necesitan un mayor tiempo de preparación. Estas preguntas que siguen son para que las puedas examinar, no sobre dónde estás, sino dónde estarás tal vez. Te daremos cosas en qué pensar.

Aquí está la número UNO: Hemos hablado de la supervivencia de una vieja energía que los coloca en una cueva metafórica. Ustedes sólo se aventuran fuera de esa cueva lo suficiente como para conseguir el alimento o el trabajo que necesitan y regresan. Es la supervivencia de la vieja energía. Hacen esto por lo que llamaríamos protección esotérica, porque en el pasado las almas viejas eran perseguidas por sus creencias, y por eso tienen cuidado. La vieja energía es como el tigre de Bengala, está siempre lista para saltar sobre ustedes, pero ya han pasado este marcador del 2012. Los hemos invitado a salir de la cueva y experimentar una nueva energía, en la que ya no está el tigre. Aquí está la pregunta: ¿Cómo te va con la nueva supervivencia? ¿Estás haciendo lo mismo que solías hacer o estás saliendo de la cueva? ¿Te sientes lo suficientemente libre para hablar con otros de lo que crees, sin miedo al tigre, de que alguien te juzgue o te persiga? Ese es un pensamiento de la vieja energía. ¿Dónde te ubicas hoy? ¿Cuál es tu actitud? ¿Te estás relajando, o sigues luchando con la energía? Sólo tú conoces la respuesta.

Número DOS: Los Seres Humanos que descubren esa nueva energía se vuelven equilibrados. Un Ser Humano equilibrado es el que siempre regresa a su centro. Puede tener un mal día, pero reconoce que siempre vuelve a su centro. El Ser Humano equilibrado es aquel que otros quieren tener cerca. ¿Qué tal te va en eso? ¿Cuál es tu factor de equilibrio? Hay muchas almas viejas que no quieren estar cerca de otros Seres Humanos, porque están en la vieja supervivencia. Hay una nueva forma de equilibrio. Un equilibrio en el que el alma vieja le resulta atractiva a otras personas. No se juzga. (Kryon se ríe) No se juzga y la gente siente que es así. En otras palabras, los ven y quieren estar con ustedes. ¿Cómo les va con eso? ¿Cuántos de ustedes se esconden de los demás? No todos los días, sino esotéricamente. ¿Cuántos de ustedes comprenden que un Ser Humano equilibrado muestra a Dios por su manera de actuar? Dios dentro de ustedes se mide por cómo tratan a los demás. No evangelicen su creencia esotérica; en lugar de eso, respondan a los que vienen a ustedes y les preguntan en qué creen. Y van a venir si están equilibrados. ¿Ustedes son así, o no? Sólo ustedes conocen la respuesta a eso.

Número TRES: ¿A qué le tienen miedo? ¿Les dan miedo las mismas cosas que antes los atemorizaban? ¿O han cambiado las cosas para ustedes? Háblenme de su miedo. ¿Alguno de ustedes teme no estar haciendo bien las cosas? ¿Y por qué tendrían que hacerse esa pregunta alguna vez? ¿Tienen miedo de que los juzguen? ¿Tienen miedo de que pase algo si actúan incorrectamente? Déjenme decirles qué quiere Dios de ustedes: Amor. Comprensión. Paz en su corazón. ¿Tienen miedo de eso?

Querido, no nos importa cómo lo hagas. Puedes pararte de cabeza y girar tres vueltas. (Kryon se ríe) Puedes contar cien golpes, o hablar en un idioma especial. O no. No nos importa. Sólo queremos que veas a Dios en tu interior. Cualquiera sea tu tradición, eso a Dios no le importa. Sólo queremos tu mano. El Trabajador de la Luz que le tiene miedo a Dios no tiene ningún valor para la Tierra. Es tiempo de tomar nuestra mano. ¿De qué tienes miedo? Sólo tú conoces la respuesta a esa pregunta.

Querido, ¿qué te hace enojar? ¿Qué te frustra? ¿Ha cambiado eso en los últimos tres años? Un Trabajador de la Luz equilibrado no se enoja. ¿Qué Maestros conociste que estuvieran siempre enojados? Ninguno. Te diré esto: Cuando encuentras a Dios en tu interior, las cosas que te enojan o frustran disminuyen con el tiempo. Con el tiempo, te encontrarás en paz en situaciones que solían hacerte enojar. ¿Qué tal te va con eso? Sólo tú conoces la respuesta.

Número CINCO: ¿Puedes amar a otro Ser Humano en cualquier situación? En cualquier situación. ¿Puedes mirar con amor a un Ser Humano que discute contigo, que te insulta, o te afecta su energía? ¿Cómo te va con eso? ¿Puedes amar a un Ser Humano que está siempre irritado? (Kryon se ríe) Esa es tu oportunidad para saber exactamente de qué estoy hablando. Querido Ser Humano, cuando hayas llegado al punto en que te puedas distender totalmente en estas situaciones, tendrás un pequeño toque de lo que tenían los Maestros. Imaginen a los Maestros del planeta y lo que tuvieron que soportar. Cómo fueron perseguidos. Todos ellos podían mirar a sus perseguidores y amarlos de todos modos. ¿Y cómo te va con eso? Sólo tú conoces la respuesta a esta pregunta.

La número SEIS está relacionada con la anterior. ¿Es posible para ti ver el potencial del amor de Dios en todas las cosas del planeta? ¿Puedes reconocer lo que está sucediendo desde una perspectiva mayor? Cuando ves la agitación y la lucha, cuando ves la batalla, ¿puedes ver en una perspectiva más grande el cambio de la energía en el planeta a causa del amor de Dios? Lentamente, muy lentamente, las cosas se van resolviendo a partir de eso, a causa de la energía cambiante del amor de Dios.

¿Puedes reconocer la sincronicidad en tu vida, que podría traer cuestiones y problemas, y aún así ver el amor de Dios? (Kryon se ríe) Tal vez digas: “Bueno, Kryon, eso es difícil.” Pero todos ustedes pueden mirar retrospectivamente, ¿verdad? Y pueden ver cuestiones que ya han resuelto. Pueden mirar hacia el pasado y honrar las sincronicidades. Pueden decir: “Si esto no hubiera sucedido, entonces eso otro no hubiera ocurrido y yo no estaría aquí.” Entonces aquí está la invitación: Usa la misma sabiduría y mira hacia adelante, no hacia atrás. ¿Puedes ver que las cosas por las que estás pasando a menudo son lo que pediste? ¿Puedes ver el amor de Dios en todas las cosas? Sólo tú conoces la respuesta.

Número SIETE: ¿Qué te preocupa? Esta es una gran pregunta. Las preguntas van de lo fácil a lo difícil. En la vieja energía, la naturaleza humana es preocuparse. Cuando te despiertas a las tres de la mañana y no consigues volver a dormirte, ¿en qué estás pensando? ¿Qué te preocupa? ¿Qué te dice el cerebro lógico y sináptico? Amenudeo te dice que te preocupes. Te da proyecciones de cosas que nunca sucederán. Te mantiene despierto. ¿Qué tal te va con eso? ¿Cómo te va con el drama? ¿Te involucras en el drama de una situación? ¿Te preocupas por ella? Ese es un círculo que se autoalimenta. ¿Cómo te hace sentir eso?

Queridos, un Trabajador de la Luz equilibrado comprende la sincronicidad. No permite que el cerebro sináptico se interponga en su camino. La próxima vez que te despiertes a las tres de la mañana (esa es una metáfora, puede ser en cualquier momento de la noche) y empieces a preocuparte, quiero que tomes la parte de Dios en ti y dejes de lado al cerebro sináptico. ¡Eres demasiado magnífico para preocuparte! Usa tu tiempo de vigilia amando a Dios. Pasa tu tiempo de vigilia pensando en aquellos a quienes puedes enviarles energía. Pasa el tiempo que estás despierto pensando en cuánto te ama el Creador. Esa fue la número siete.

Ahora viene la más difícil de todas las preguntas. Número OCHO: ¿Cuándo vas a aprender a amarte a ti mismo? ¿Cuándo vas a entender que estás aquí con un propósito y no por accidente; que te han creado magnífico, que no te crearon sucio y que Dios está en ti? Desde que naciste eres un alma vieja en este planeta. Llevas la sabiduría más elevada de todos los Humanos. Has estado aquí tantas veces que sabes cómo funciona todo. Pero esa vieja energía de la cual vienes te impide ver esto y te sientes indigno. Es hora de cambiar. Te estoy desafiando. Cuando vuelvas a casa, mírate al espejo. Esta noche. No quiero que veas a un Ser Humano cansado. Mírate a los ojos y di las palabras: “Yo Soy el que Soy. Merezco estar aquí, soy amado por Dios, soy magnífico.” Amarse a uno mismo no es ego. Amarse a uno mismo es normal. (Kryon se ríe). ¡Existes por una razón! ¡Dios te conoce! Puedes erguirte y estar orgulloso de ser un Ser Humano que está en este planeta en esta época. Llevas una luz para el planeta. ¿Puedes amarte a ti mismo por eso? Si nosotros podemos amarte, ¿por qué no podrías tú? Esa es la cosa más difícil para un Trabajador de la Luz. Nunca estás sólo, jamás. Dios te ama siempre.

Este es el mensaje. ¿Cómo te sientes con eso? Sólo tú conoces la respuesta.

De modo que hemos recorrido esta lista de ocho preguntas, y en este año que pasó hemos enseñado respecto a cada una de ellas. Sentados aquí, tal vez te digas: “Creo que no lo hice muy bien en ninguna de ellas.” (Kryon se ríe). Si es tu caso, escúchame, si es tu caso, bienvenido a la Tierra porque todos lo comparten. Este es un comienzo para que sepas lo que te falta.

Todas las respuestas, las ocho, ya existen, ya te pertenecen. Nosotros no vemos al Tiempo como lo ven ustedes. Vemos las soluciones ya logradas. Vemos los potenciales de dónde estarán el próximo año. Pero más importante aún, conocemos los potenciales de dónde estarán en la próxima vida. (Kryon se ríe). En esta vida están plantando semillas y en la próxima despertarán con la sabiduría que están sembrando ahora. De niños serán sabios; no cometerán los mismos errores. Despertarán mucho antes a las cosas esotéricas y sabrán quiénes son. Ese es el futuro del alma vieja que está aquí y la que está escuchando este mensaje. ¡Es magnífico! Es un cambio para el planeta Tierra.

Ese es el mensaje del día. ¿Podría ser mejor? Verdaderamente, cuando se miren en el espejo quiero que vean el amor de Dios en todas las cosas. Yo sé quiénes están aquí. Conozco a algunos que están escuchando: se miran al espejo y piensan: “Estoy muy viejo. Mira lo que me ha hecho la edad. ¡Ay, cómo desearía ser joven otra vez!” Y aquí viene lo que quiero decirles: Van a ser jóvenes nuevamente. Prepárense. Sin los mismos errores. ¿Les gusta eso? Debería gustarles...

Alma vieja: yo soy Kryon, enamorado de ti por lo que has pasado; por lo que has hecho y por lo que harás.

Y así es.

KRYON




http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_URUGUAY_14.html

Título en inglés: Light quistiones

Traducción del audio en inglés: María Cristina Cáffaro

8 PREGUNTAS

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Montevideo, Uruguay - 22 de Abril de 2014







Pag. Anterior: Kryon - Comunicación Celular.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3408




Pag. Siguiente: Kryon - Mini canalización en Montevideo, Uruguay. I

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3410



* * *
***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube






***






Mar

9







TRANSFORMACIÓN



















Otro mensaje de mi pasado,

A medida que le pasado se vuelve presente

Y el presente se vuelve el AHORA.





La Transformación es un proceso de elevar nuestra frecuencia de resonancia. El spin actual de los electrones alrededor del núcleo del cuerpo celular se está acelerando. Esta elevación de la resonancia afectará desde la transformación del ADN en el núcleo de la célula a la actual estructura del planeta entero. Un nuevo formato cognitivo y una visión colectiva del mundo será el resultado al final del proceso.


A medida que el electrón gira más y más rápido alrededor del núcleo de la célula, el neutrón comienza la transformación de forma de mantenerse con el incremento del spin de los electrones. A medida que los neutrones se transforman, el núcleo de las células responde activando mensajes latentes en los patrones de ADN. La doble hélice ya no es más adecuada para mantener la información necesaria para la división celular. Esto es debido a que el incremento de la velocidad del electrón crea un trino en cada porción del cuerpo celular que es inadecuado para la tarea de incremento de la resonancia. De manera de sobrevivir la célula como una unidad cohesiva, debe llamar a potenciales latentes los cuales estaban dormidos en el sistema por eones.


La doble hélice no puede documentar más toda la información que es consistente con el incremento del patrón de resonancia de la célula y envía sus mensajes en la mitocondria , fuera del núcleo para quebrar el huevo de limitación y liberar los patrones dormidos de la hélice que no es doble ya, sino dodécuple.


Cuando estas nuevas hélices son conectadas con el viejo modelo de doble hélices, ellas las rechazan y envían mensajes de regreso en la mitocondria para encontrar sus compañeras de doce hélices. De esta forma, la doble hélice es transformada en dodécuple.


A medida que el ADN es transformado, un nuevo tipo de cuerpo celular es creado en la estructura física. La unidad ( o cuerpo) es entonces puesto en un estado de estasis ya que porciones de la estructura celular están en el viejo modelo, mientras otras porciones están en el nuevo. Durante este período, el “cuerpo” está de alguna forma confuso sobre su realidad. Tiene vislumbres de las viejas percepciones de limitación así como vislumbres de las nuevas percepciones de la nueva estructura.


Como una serpiente debe permanecer con la vieja piel, la persona debe aún mantener su “vieja piel”. La resonancia armónica de una doble hélice crea un cuerpo con una vibración más baja que una de doce hélices. Este cuerpo de más baja vibración crea un envoltorio ( piel ) con el mismo patrón armónico de la célula del cuerpo. A medida que la resonancia de frecuencia de la entidad se incrementa, la densidad de la forma decrece. Como un ejemplo, la densidad del agua decrece a la densidad de la nube, así lo hace la entidad de la forma humana. Ahora, como el humano está acostumbrado a ver el “suelo” directamente por debajo de sus pies y no lejos de ellos así como la perspectiva de la nube, mantienen la expectativa del suelo directamente bajo sus pies. Por lo tanto, en unidad con otros humanos transformándose, se crea una realidad colectiva de más alta vibración. De esta manera, todos ayudamos a elevar la frecuencia del nuevo mundo el cual espera por que lo habitemos.


Sin embargo, como cada vez menos y menos están de acuerdo con la vieja “realidad colectiva”, los patrones del viejo mundo comenzarán a quebrarse. Los recursos creados por las expectativas colectivas de los habitantes comenzarán a secarse. El envoltorio o piel del planeta comenzará a desestabilizarse a medida que menos y menos habitantes sostengan esa frecuencia en sus propias formas.


Gradualmente, la transición tomará lugar. Sin embargo, “gradualmente” tomará un significado diferente a medida que la percepción del tiempo y el espacio se alteran. Las energías cósmicas están dirigidas todas hacia el nuevo mundo y hacia aquellos que están aptos para vivir en él. Hay ayudantes de otros sistemas estelares que asistirán en el proceso de transformación. Aquellos que estén dispuestos a abrazar la nueva vibración serán comunicados. Inicialmente esta comunicación ocurrirá durante el sueño, luego durante la meditación y luego conscientes.

Aquellos que no estén dispuestos o no sean capaces de abrazar el proceso de transformación serán liberados de los patrones a través de lo que se ha denominado “muerte”. Muchos estarán más y más miedosos por los patrones de transformación de su ambiente. Este miedo bajará su vibración, su conciencia, su habilidad para comunicarse con los ayudantes, y su sistema inmune. Por lo tanto, es vital que todos estén libres de miedo, ya que es el único verdadero enemigo. El miedo incontrolado llevará a la ira, la cual casará más y más destrucción de viejos conceptos debido a la muerte, etc. Una inhabilidad para liberar los viejos formatos cognitivos como la posesión, creará tristeza que solamente bajará la tasa vibratoria y dificultará el proceso de transformación.


Una conciencia de esperanza, fe, y desapego servirá mejor a al total transformación de lo individual, de lo social, de las naciones y el planeta. Los viejos conceptos de separatismo, orgullo, y prejuicio deben ser liberados ya que limitarán la habilidad de abrazar el nuevo mundo.


A medida que la conciencia se eleva, las memorias de “vidas pasadas” ( que son tan sólo otras realidades ) surgirán y el humano podrá reconocer y liberar viejos patrones de limitación. Esta liberación permitirá al deva del cuerpo ser libre de las viejas heridas karmáticas de manera que la frecuencia se incremente en todas las células y el ADN pueda tomar su lugar.


Es tiempo de que integren todas las porciones de ustedes mismos en EL UNO.


Comiencen con ustedes mismos.


No con el Ser que está en el futuro,
El pasado,
O en otra dimensión,
U otro planeta.


No con el Ser que está profundo dentro de su imaginación.
Este Ser es real,
Pero ya no es más un lugar donde ir a buscarlo.
Ya no es más un lugar donde esconderse.


USTEDES SON los sitios de escondite que han creado.
USTEDES SON los seres que han imaginado
Y
USTEDES SON el que camina en el mundo de tercera dimensión.


Antes de poder ser
Quien desean ser
Deben aprender a aceptar
La persona que son!


Este acto de aceptación
Les permite amarse
INCONDICIONALMENTE.


Sientan la vibración de este Amor Incondicional.
Sientan como los abraza cuando abren su Corazón.
Sientan como los llama a entrar en esa parte de ustedes
Que vive en completa libertad…


Libertad de miedo,
Libertad de deseo,
Libertad de dolor y
Libertad de anhelos.


Libertad de ser exactamente quiénes son ahora y
Libertad de amarse a ustedes mismos completamente.

Si, hay mucho dentro de ustedes que se queja.
La tarea es demasiado difícil.
Me amaré a mi mismo una vez que…
Haga más dinero o pierda peso o escriba mi primera novela exitosa.

SOLO UN MOMENTO Y LUEGO OBEDECERÉ.

Primero tengo que trabajar,
Primero tengo que luchar,
Y tratar,
Y necesitar,
Y llorar.

Dense vuelta del sonido de esa voz.


Es su oscuridad.


Quizás no es un apostador o un desertor.


Es simplemente MIEDO.


Su oscuridad necesita que ustedes la abracen en su luz.
Necesita que la amen Incondicionalmente AHORA.
No cuando es positiva
O corajosa
O fiel.


No! No! Su oscuridad necesita que la Amen Incondicionalmente AHORA.


Pueden hacerlo?
Pueden amarse incondicionalmente exactamente en la forma en que ustedes son?

Toma mucho tiempo contestar esa pregunta.
Su vibración contestará por ustedes.

SI! En efecto, ustedes están listos.
Sepan que están listos.
Sientan que están listos.
Amen que están listos.

Lentamente la radiación del Amor se eleva desde su Corazón
Como los primeros rayos del sol al amanecer.
Lentamente los rayos de Amor abren su Corazón más y más con la fuerza de su luz.

La luz de su Amor tiene Poder.
La luz de su Amor tiene Sabiduría.

Poder para sanar y Sabiduría para aceptar.

Sabiduría para aceptar su oscuridad.
Poder para sanar su oscuridad con su luz.

Vean la luz de su amor como se acompasa con cada rincón de su corazón y mente y cuerpo.

A medida que su oscuridad se da cuenta de que merece amor
Comienza a salir de sus lugares de escondite, y cuando lo hace la luz instantáneamente está allí con amor y aceptación.

Y ahora, con su oscuridad amorosamente abrazada por su luz, están listos para comenzar.

“ Para qué estoy listo?” preguntas…


“No lo sé”, te digo… “ pero lo ESTÁS”




Por Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/2011/10/transformation.html

Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda . Cïehlena







SI COPIAS O RE -PUBLICAS ESTE MENSAJE NO OLVIDES INCLUIR LOS CRÉDITOS!!!!







RESPÉTALOS!







MUCHAS GRACIAS!!!

Publicado 9th March 2012 por Juan Pablo
 
 










* * *


***






Yo Soy la Madre Divina Cósmica, vengo en el nombre de la verdad y del amor.




Su ascensión tiene que ver con su relación conmigo; si yo fuera el mar, ustedes serían las gotas de agua salada, las gotas se evaporarían si estuvieran fuera del mar – cada gota contiene todos los componentes del agua, pero necesitan estar en el mar ¿acaso no somos Uno?




Ustedes tienen que purificar y limpiar, sus cuerpos inferiores, para que su yo superior pueda reajustarlos. Ustedes están elevando sus conciencias con las frecuencias vibratorias de su yo superior y con la elevación de Gaia. Así que, por favor rompan los velos, para que tengan una relación más íntima y sincronizada con su yo superior y con la Madre Tierra. Cuando mediten, pongan su conciencia en la dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación.



Ustedes están a cargo de sus vidas, deben cuidar con amor su cuerpo físico, como si se tratase de un hijo. Escuchen lo que les está diciendo su cuerpo; ¿necesita más agua? ¿más vitaminas y alimentos energéticos? ¿ayuda en su sistema nervioso, circulatorio, linfático, inmunológico, o digestivo? ¿mejorar sus articulaciones, sus músculos o sus huesos? Mientras más se comprometan con la energía de la salud y la expanden en sus campos, más alta será la vibración de su cuerpo físico y será menos propenso a los bloques y las enfermedades. Así que, su salud es importante en su Ascensión. Su cuerpo físico no lo tendrán para siempre y cuando esto ocurra deben dejarlo ir.



Si quiere lograr su ascensión, deben poner en práctica las enseñanzas de mi Amado Hijo Saint Germain; la alquimia del séptimo rayo que les está llegando desde Urano (el planeta de Saint Germain) y el suministro que les proporciona su ser divino o Divina Presencia Yo Soy, de todo lo que necesiten, si hacen bien el llamado. Pídanle a Victoria que les enseñe a recibir las corrientes sutiles de su ser divino y a conectarse con su mente superior y con su matriz energética.




Ustedes están a cargo de su ascensión y yo los estoy ayudando - la ascensión es mi plan. Ustedes son mis co-creadores. Noten su vida interna y dejen ir lo que les haga sufrir. Vamos a ir acabando con el sufrimiento y la ignorancia.




Cuando ustedes entran en mi campo, resuenan con mi amor - mi amor por ustedes no conoce de fronteras, es incondicional y fuerte. Meditamos con el Padre Divino en el corazón, la Madre Divina en el tercer ojo y el Niño Divino (su niño interno) en el doceavo chakra; su niño o niña, está al cuidado de la Madre María y rodeado de luz blanca y dorada. Así que pregúntenle a él o a ella, lo que le hace falta para ser completamente feliz.




La confianza en mí y en ustedes mismos, es una de las llaves de la ascensión. La ascensión es un estado natural del ser, va a suceder cuando salgan de los apegos de este plano y aprenden a dejar ir – sus almas van crecer y cambiar para un bien mayor, van a ascender porque el potencial de sus almas es la evolución y ustedes están recibiendo, integrando y anclando constantemente energías cada vez de más alta vibración de las dimensiones altas, de los reinos de luz y ustedes se elevarán aún más con las intensas energías espirituales entrantes del portal 7-7-7. Este va a ser un portal del corazón, en el que se van a dar re-ajustes en el amor y van a sembrar lo que cosecharon y lo que co-crearon conmigo. El 7 es el número espiritual por excelencia. Aunque el amor es absoluto ya que se basta a sí mismo; Su Creador quiere que ustedes sean felices y si necesitan una mascota, o un compañero o compañera, pídanselo a su Creador y se los va a mandar con las energías entrantes. Ustedes tienen discernimiento para recibir las señales sincronizadas de los reinos de la luz. Mis niños derrochen amor hacia sus semejantes, sus hermanos animales, sus plantas, sus minerales, su Madre Tierra, sus hermanos de las estrellas que están en la 4D en naves nodrizas y sus hermanos y Maestros que están en las ciudades de luz de la 5D.




Yo los ayudo a cambiar de plano; es por eso que su ascensión tiene que ver con su relación conmigo. Estoy asegurando eso. La Ascensión es su completa unidad de conciencia con Dios en todos los niveles de su ser.




Donde pongan su atención, una gran potencia y una gran fuerza se envían allí. Así que sus cualidades del dejar ir y de la atención; son primordiales hasta en el momento en que dejen este mundo y salgan por el portal de su corazón. Son precisamente estas cualidades las que les permiten no dar vuelta atrás.



En estos momentos, estamos trabajando con la energía de la trascendencia que busca lo divino y con la energía de la salud que busca el bienestar de su cuerpo físico.




Es su Divina Presencia la que determina el nivel de activación de su cuerpo de luz - la comunicación que ustedes hayan tenido con su yo superior es de gran ayuda en el momento de su ascensión. Su ser divino los está ayudando a conseguir su ascensión a la 5D que es un campo nuevo de energía para ustedes pero no para su yo superior. Así que, al descargar en sus campos, la energía de la 5D de su yo superior, ustedes están avanzando en este camino. Su ser divino los anima a meditar con su yo superior, completamente centrados en su ser más elevado, para que usen esta energía trascendente - ustedes están trascendiendo de la 3D a la 5D.




Ustedes están unidos en sus aspectos multidimensionales por su campo energético que co-existe con sus múltiples yos, con diferencia vibratoria, y cada uno puede tomar el lugar del otro hasta su ascensión, así que son Uno multidimensionalmente. Su ser divino es su vida grande en su multidimensionalidad y cada uno de ustedes puede manifestarla aquí en la Tierra.




El amor divino del corazón es ilimitado; porque su fuerza magnética es la más potente del universo y aumenta con los deseos que ustedes tienen – esta es la razón por la que muchos regresan tantas veces, a la tercera dimensión. Cuando ustedes toman conciencia de que Dios está en sus corazones, este amor se expande y se expande - ustedes se conectan a sus múltiples yos a través del amor divino. Vamos a ir integrando todos sus yos en Uno para que ustedes sean más completos.




Gracias al Cinturón de fotones que es la energía crística; la Madre Tierra ascendió a la 5D con el nombre de la Nueva Tierra (el planeta violeta) su gran espíritu se dividió para animar, nutrir y dar vida al planeta violeta y a Gaia (el planeta azul) y ustedes ascenderán allí, si así lo desean con la Madre Divina Cósmica y la fuerza magnética de sus corazones.







Pregunta: Madre Divina ¿las almas de buen corazón que no han evolucionado mucho y cambian de plano por una enfermedad, por la vejez, por muerte natural o porque su cuerpo ya no tiene la suficiente energía; reciben tu ayuda y la de los ángeles para ascender?




Madre Divina: Sí, todos mis hijos son ayudados por mí en el proceso de cambiar de plano y dejar el abrigo del cuerpo físico para ponerse un nuevo abrigo - yo tengo que ayudarlos a seguir con su otra vida. También son ayudados por los ángeles que se encargan del proceso de las almas en transición y por otros seres de luz que también intervienen si se les llama, como mi hijo Sananda y la Madre María; por ejemplo. Si la persona cambia de plano mucho antes del tiempo previsto en un accidente o una tragedia; su yo superior, su ángel de la guarda, su ángel de la ascensión y a veces algún familiar que la ama, la ayudan a elevarse - ustedes nunca están solos.




En sus vidas hay puntos de inflexión en los que empiezan desde cero y sin problemas – cambiar de plano es uno de esos puntos de inflexión. En cada punto de inflexión; hay que buscarle el sentido a las cosas que tienen que cambiar, tiene que haber un reconocimiento (una toma mayor de conciencia) y dejar ir en ese mismo punto, considerando que el punto donde se produce el giro (que puede ser inesperado) es el inicio de su otra nueva vida que será mejor para ustedes, ya que la vida en la 5D es más fluida. La Nueva Tierra y las ciudades de luz de la 5D; están completamente protegidas.




Su conciencia infinita se está haciendo muy expansiva en su contacto con la Fuente, para que la puedan utilizar con su intención y atención en su Ascensión, trayendo luz desde la Fuente para el ablandamiento de aquello que deseen sanar o mejorar. Están creciendo en la Totalidad. El infinito los está ayudando para que crezca lo positivo y lo negativo disminuya. Centrarse en la atención positiva; entonces la totalidad puede fluir a través de las conciencias de ustedes; a ese punto de atención y les dará la revelación, la curación, la relación, la riqueza o la gracia que necesiten. Cuando su atención está puesta en algo y la toma de conciencia fluye allí, se producen cambios de vibración del campo energético que se convierte en un campo más entero y completo. Así que pongan su atención en unir los fragmentos de su alma, desde su corazón con luz y amor.




Permitan que el amor que hay en su corazón sea intenso, profundo y puro. Amarse a sí mismo es otra de las llaves para su ascensión. Así que valórense y cuídense. Comuníquense con su alma. El ser del alma o cuerpo del alma es quien les va a decir; lo que necesitan curar y fortalecer, para transformar el dolor en alegría. Lograr la Ascensión es una inmensa alegría y una verdadera fiesta.




Hay una acción, y esta acción es una alquimia que se produce cuando ustedes le dan confianza al Infinito. La confianza está en su corazón, entonces la alquimia va a tener lugar y la transfiguración del cuerpo físico cuando cambien de plano; y tiene que ver con la confianza en el Infinito para que ustedes siempre cuenten con el apoyo de la vida en los distintos planos de existencia. La manera de estar en armonía con la vida consiste en centrarse en la situación que se presenta a ustedes y luego dejarla ir hacia el Infinito. Suavizamos, cuando vamos al infinito - Dejar ir de sus manos algunas partes de la vida, para que ustedes puedan tener la totalidad de la vida.



Yo soy la paz, el balance y la pureza en ustedes, y me necesitan para su ascensión – nosotros tenemos la misma esencia; el amor divino es nuestra esencia. Ahora permítanme que los bañe con fuertes chorros de mi amor divino hasta el núcleo de sus células, para cambiar las estructuras de sus átomos y volver sus cuerpos más espiritualizados.




El Arcángel Miguel les da protección, purificación y eleva su vibración cuando lo llaman. Las enseñanzas que les está dando y sus técnicas vibratorias como la pirámide personal en la 5D, unir los fragmentos del alma en la luz y el amor de su corazón y la respiración infinito; son para ayudarlos en su ascensión. Los ángeles guardianes están siempre cuidando de ustedes, bajo las órdenes de Miguel, los ángeles guardianes fueron creados con este propósito divino y son un hecho factible del amor de Dios por ustedes. Mi Amado Hijo Miguel, los ayuda en el área de sus vidas que deseen cambiar. Les da fe, tranquilidad, coraje, optimismo, voluntad y poder espiritual para enfrentar las adversidades con la ayuda de DIOS. Respiren la energía azul zafiro del Arcángel Miguel que se puede encapsular en un cilindro de protección alrededor y dentro de ustedes.




Allí en su corazón, en lo más profundo de su ser, siempre encontrarán mi amor. Los estoy llenando constantemente de mi luz, cuando meditan conmigo, los estoy sanando, estoy creando ondas energéticas enormes de luz, llenas de mis electrones, que activan hasta el núcleo cristalino sus células y los ayudan en su Ascensión.




Según vayan ascendiendo a otras dimensiones; tendrán mayor libertad de moverse con la intención del pensamiento – van ascendiendo según van comprendiendo la naturaleza de todo su ser, el manejo de la luz y el alcance ilimitado del amor.




Sus almas fueron creadas con luz y amor, y están compuestas de ectoplasma – llénense de luz cada día, dúchense con la luz divina para que limpien su cuerpo energético de impurezas. Se trata de la luz de su ser divino. Mis niños ustedes se hallan en los brazos y en el corazón de la Madre Divina, y en la inmensidad de mi Creación.




Los amo muchísimo.







Madre Divina vía Susannah







Pag. Anterior: Madre Divina - Yo quiero que abraces mi vibración.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3426




Pag. Siguiente: Madre Divina - Usted sabe como vivir la vida divina porque ya lo ha hecho..

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3437







* * *





▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube






***






Mar

8




EL MORYA - DENTRO DE LA LUNA
 
 
 


Yo Soy El Morya, hoy aquí para llevaros a través del portal de la Luna. La Luna fue una vez una nave espacial, pero está ahora habitada por los protectores de las partes elevadas de la cuarta dimensión que desean proteger la Tierra.

Para comenzar este viaje, encuentren la Luna dentro de ustedes, porque esta es la Verdadera Realidad. Pueden verla? Cada uno de ustedes puede cargar la Luna en distintas áreas de su cuerpo. De hecho su Luna interior, que es el Portal a la Luna de Gaia, puede cambiar de lugar según sus emociones.

Les pido que cierren sus ojos por un momento y sientan el poder de su Luna interior. Sienten cómo el poder de su Luna interior es diferente del poder de su Sol interior? Es más calmo y sutil. No es fijo como su Sol Interno, sino que se mueve con su estado de conciencia.

De hecho, su Luna Interna ES su estado de conciencia.
Cuando su conciencia está expandida, su Luna Interna es enorme y llena su cuerpo entero de paz y verdad.

Y cuando su conciencia está atrapada en la vida física, su Luna Interna puede sentirse densa y lejana.

Por lo tanto, tomen un momento para respirar lentamente y conectase con su Luna Interna…

Una vez que se han conectado permitan que su mano derecha lentamente alcance y toque el lugar de su cuerpo donde está ella AHORA…

Al conectarse con su Luna Interna, permitan que esa luz proyecte su camino en la Luna de Gaia…

Lentamente, flotan sobre el camino a medida que permiten que ella los atraiga hacia sus brazos. A medida que ella se acerca, ustedes saben que se moverán fácilmente a través del Portal de su Luna Interna. En un flash , están dentro de la Luna.

La belleza dentro de la Luna es indescriptible, y es como una combinación de Lemuria y la Tierra de las hadas en su más alta expresión. Flotando sobre lo que parece ser la zona de aterrizaje ( como la zona dentro de un orbe), hay muchos seres magníficos de la cuarta dimensión. En el centro de estar realidad está el Templo Violeta de la Transmutación.

Yo, El Morya, debo decirles que ahora están conmigo, porque solo aquellos que pueden resonar con la quinta dimensión y más allá pueden encontrar el camino a este Templo. Por lo tanto, relájense en el amor incondicional que han sentido por ustedes mismos y por otros. Es a través de la energía del amor incondicional que encontrarán su camino.

A medida que se relajan en el flujo del Amor Incondicional, fácilmente flotan hasta los tres escalones que hay en la entrada del Templo. Sienten la inocencia de la pureza de su Niño Divino y sepan que este estado de conciencia les dará la habilidad de subir estos tres escalones. Pueden ver que este Templo está hecho de pura luz violeta, y que su forma cambia según sus expectativas. Es su estado de inocencia y pureza que les permite escuchar la manera en la cual pueden subir estos escalones.
Su conciencia es libre de miedo, sino no podrían aproximarse a este escalón. Sin embargo, para subirlo, deben liberar TODO el miedo de cada célula y átomo de su forma física.

Dentro, oyen el mantra:

“ AHORA libero TODO el miedo de cada célula y átomo de mi forma física…

Y lo reemplazo con Amor Incondicional… “

Digan este mantra tres veces, o tantas veces como lo necesiten hasta que crean que es verdad. No es una sensación gloriosa experimentar su cuerpo completamente libre de miedo???

Para subir el segundo escalón, sepan y crean completamente que SON los creadores de su realidad. Sabiendo que todo lo que necesitan es “suficiente” los libera de las fatigas de la tercera dimensión. En la quinta dimensión, ustedes crean solo lo que necesitan para el AHORA y permiten que retorne al UNO para redistribución una vez que alejan su atención de ello. A medida que usan su pensamiento pentadimensional en su vida diaria, eso les garantiza su completa independencia de las preocupaciones de la tercera dimensión. Esta independencia viene de la total creencia en el siguiente mantra:

“SIEMPRE tengo suficiente”.

A medida que se mueven hacia el tercer escalón, escuchan “ Qué será lo que olvidarán?”. Para su sorpresa su respuesta es “ No olvidaré nada. Llevo conmigo la memoria de cada vida, cada experiencia, cada tristeza, alegría, miedo, ira, amor y amor perdido que he experimentado en cada una de mis encarnaciones tridimensionales. Yo, una partícula del UNO, entré en la individualidad de la tercera dimensión para ganar experiencias, que prometí compartir con el UNO. Por lo tanto, coloco ahora cada experiencia terrestre que he tenido en el Umbral de este Templo, de manera de poder compartir todo lo que he aprendido”.

A medida que colocan sus experiencias terrestres en el Umbral, escuchan el tercer mantra:

“Coloco ahora cada experiencia terrestre que he tenido en el Umbral de la Ascensión, de manera de compartirlas con el UNO”.

Con este último mantra, flotan en el Templo y son instantáneamente rodeados por cada Ser de las dimensiones elevadas que han conocido durante sus muchos viajes en la tercera dimensión de la Tierra. Escuchan calmadamente que ellos les dicen que ahora, y siempre , son Maestros Ascendidos.
..............

Al retornar a su vida muñida, mantienen la memoria de ser rodeados por sus muchos Guías y altas expresiones de sus SERES que los bañan con su Amor Incondicional. Dan su voto a Gaia, de que mantendrán su envase terrestre tanto como sea necesario, de manera de contribuir con su Luz a Su Ascensión Planetaria. Ustedes saben que algo importante está sucediendo, y mantendrán su presencia en el cuerpo de Gaia por tanto como ella los necesite!
No están completamente conscientes de cómo este proceso influenciará sus vidas, pero sostienen el voto de recordar los tres escalones:
Libero AHORA TODO el miedo de mi envase terrestre.
SÉ que YO ESTOY creando “suficiente”.
Comparto mis experiencias físicas con el UNO.







SI COPIA ESTE MENSAJE POR FAVOR ADJUNTE AL PIE DEL MISMO LO SIGUIENTE:

Por Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/2011/07/into-moon-i-am-el-morya-here-today-to.html

Traducción para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti

RESPETE LOS CRÉDITOS!

MUCHAS GRACIAS.

Publicado 8th March 2012 por Juan Pablo

Etiquetas: El Morya





* * *
* * *
* * *

No comments:

Post a Comment