Sunday, February 21, 2016

Compartir.:::. ▶ Efecto de dibujo en Photoshop - LOS PODEROSOS ÁNGELES DE LA PRESENTE TEMPESTAD SOLAR CLASE- X

*        *       *

*    *    *




 


*      *      *
*   *   * 


***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する



  ***
* * *    * * *    * * *
SHARING:





Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

Transmisión de los Poderosos Ángeles , Tocando la Tierra:


Somos parte de un proceso más grande. La información que estamos ahora entregando, junto con su aspecto innato de poderosa energía, es sobre el claro e innegable proceso de implementación y magnificación de la nueva era a ser establecida en su mundo. Lo que experimentan ahora con nuestro arribo no sólo es único para la Tierra, ustedes están participando en un proceso más grandioso que incluye su universo entero.


El anuncio de su nueva era es en primer lugar el cambio de su nivel vibracional y el incremento fundamental de la luz en la Tierra. Lo que en última instancia puede sobrevivir y continuar viviendo y existiendo en su planeta debe vibrar naturalmente al mismo nivel de las entrantes nuevas vibraciones, tan pronto como ellas se establezcan.


Esta es aún una fase de ajustes y cambio, y estas vibraciones y fuerzas de luz son nuevas y no han sido establecidas por completo en su reino. Es por eso que los cambios mayores que ustedes esperan aún no han sucedido. Para que esto ocurra ellos deben estar vibracionalmente completamente integrados en la Tierra como un campo coherente.


Tan pronto como esto tenga lugar, lo cual requiere aún fuerzas más poderosas entrando en su espacio de vida, el tiempo para los cambios radicales y tangibles habrá llegado.


Hasta entonces estén listos para tolerar y aceptar un tiempo de inestabilidad y cambios menores, y les recomendamos que cultiven la paciencia y estén de acuerdo con las presentes circunstancias. De este modo, es importante que siempre tengan en el corazón y en la mente la imagen mayor, la cual trasciende su presente experiencia y abraza ya el nuevo mundo galáctico por llegar con leyes divinas, para cambiar su mundo en belleza, felicidad , abundancia , como una expresión de amor.


Por lo tanto no vean en el constante tambaleo y los detalles insatisfactorios de su mundo presente , estabilidad o siquiera valores fijos! Elévense por encima del peso y la densidad de su viejo mundo y permitan que su corazón fluya libremente ya en el nuevo mundo. No pierdan la oportunidad de tomar ventaja de las presentes fuerzas de luz entrantes y permítanles informarles con la visión de su nuevo mundo. Creen espacios de belleza para invitar a las nuevas energías y permítanles establecerse. De esta forma están creando ya puntos de anclaje para este nuevo mundo.

Únanse para crear ahora semillas de grupos para futuras formas de los nuevos humanos en sociedad mientras practican el amor y el perdón.

Siéntanse juntos como Un Corazón con nuestra Altísima Presencia de Luz que desea entrar en sus corazones y cuerpos. Sientan cuán preciosa es la Luz, cuán completa y poderosa y al mismo tiempo cuán gentil y dulce. Y son ustedes quienes permiten a este poder expresarse a sí mismo como amor. Es la Sanación de su pasado que arriba ahora, y les permite hacer paz en su corazón con todo lo que alguna vez sufrieron!

Es esta paz la que es el factor de establecimiento de su nuevo mundo. Déjenla que se disperse a través de las células de sus cuerpos y allí alineé todos sus cuerpos, los que construyen juntos el cuerpo de la Humanidad.

Venimos con alegría indescriptible a traerles este mensaje!

Mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/07/mighty-angels-of-present-x-solar-flare.html
Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Traducción al español – Shanti
Respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!
Publicado 13th July 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: despertar de la concienciatormenta solar julio 2012










* * *


SHARING:






Jul
15


El Grupo Arcturiano - LA ETAPA ACTUAL


Canalizado por Marilyn Rafaelle
El 14 de julio de 2012

Queridos, venimos nuevamente para desearles un tiempo muy feliz en su jornada hacia la nueva conciencia de Luz más elevada , que ahora se está volviendo tan profundamente aparente.

Nosotros vemos muchos cambios ocurriendo en la luz de cada persona. Hasta aquellos que hasta este punto se negaron a considerar cualquier verdad más allá de las que fueron enseñadas cuando eran niños están comenzando a cuestionar los caminos del mundo y a ver la ironía de la guerra continua.

Ustedes están comenzando a ver como el dinero del pueblo ha sido y es usado para financiar las actividades de aquellos que tenían el dinero y el poder para sí mismos y no para el bien de la humanidad a pesar de las declaraciones dadas a ustedes de que todo lo que ven es necesario para su seguridad. Este es un gran paso , queridos, el de creer en todo lo que les es dicho hacia el cuestionamiento y la elección por sí mismos.

Esto es la vuelta a la toma de su poder innato y es una etapa vital en su jornada de iluminación.

Todo está procediendo de acuerpo con el plano, nunca duden que, realmente, muchos cambios están sucediendo todos los días, a pesar de que ustedes continúan preguntándose: “ Dónde está esto o aquello que estaba esperando en este época?”. Todo está prosiguiendo de acuerdo con el plan. Nunca se olviden de que son ustedes, el pueblo, quien está creando la luz de la transformación y no aquellos de nosotros que asistimos y ofrecemos asistencia donde es necesario. Porque ustedes son seres con libre albedrío, todo individuo dispuesto a evolucionar debe elegir personalmente entrar más profundamente en la conciencia y la iluminación, más sepan que esta elección no siempre es hecha en un nivel consciente.

Muchas cosas nosotros les diríamos, pero no es posible en este momento porque éste debe ser su viaje, sus elecciones y sus acciones, en caso contrario su tiempo en la Tierra sería desperdiciado. Todos están en la Tierra por opción para evolucionar y nosotros estaríamos perjudicándolos a ustedes y a nosotros, que jamás interferiríamos con su libre albedrío.

La humanidad en la ignorancia de su propia identidad como un ser espiritual, a través de las eras ha buscado un salvador: alguien que la salvaría de las privaciones, tribulaciones de la vida en la energía tridimensional. El ser iluminado Jesús vino para decir al mundo que el “reino de Dios está dentro de ustedes”, pero no fue oído y hasta hoy continúan alabándolo como mensajero en vez de alabar el mensaje. En la iluminación ustedes vinieron para entender qué, “ustedes son” responsables por sí y el poder que buscan. Entonces pueden comenzar a recuperar aquello que ustedes, en la ignorancia, le dieron a los muchos que los convencieron que ellos tenían todas las respuestas e informaciones ciertas respecto de todo.

Hay una nueva onda de luz llegando a la Tierra, una luz de información y entendimiento en la que ustedes comenzarán a comprender la unidad de toda la vida dentro de UNA vida. Con esta nueva iluminación vendrá el entendimiento de que todo lo que ustedes ven, oyen, saborean , tocan y huelen es un concepto material de la realidad espiritual. Es por eso quenada real puede ser perdido. Hay muchos que sienten que el cambio y la iluminación individual les tomará todo lo que aman y esto les trae gran tristeza. Sepan que nada real puede ser perdido, pues todo lo que es real es gobernado y mantenido en el lugar por la Ley Divina. Estas cosas simplemente se manifestarán de formas superiores y mejores – salud, relacionamientos, diversiones, placer,etc.

La mente es la sustancia de la materia. Pregúntense lo que entra dentro de su mente. Es por eso que decimos que tengan cuidado con sus palabras y pensamientos porque ellas contienen energía creativa. Porque ustedes no tenían conciencia de quienes eran, ustedes no tenían conciencia de dónde estaban creando con todos los pensamientos y palabras. Todo es energía y la energía que ustedes colocan en sus palabras representa su estado de conciencia. Su estado de conciencia, interpretado por su mente, entonces se manifiesta como su experiencia.

Esta conciencia es un paso en el retorno de su poder. En la ignorancia y durante muchas vidas, ustedes permitieron que las actuales creencias populares se volviesen su verdad. Ahora ustedes están física, emocional y mentalmente liberando esas creencias anteriormente aceptadas en esas vidas de muchos sistemas diferentes de creencias. La Humanidad, por permitir ciegamente que su estado de conciencia representase solamente los conceptos y enseñanzas de otros, se olvidó de su propia capacidad de oir, entender y saber lo que es real. Siempre examinen todo mensaje, libro, sermón o canalización en su corazón para saber si resuenan o no como verdad para ustedes y no tengan miedo de despreciar aquello que no corresponde más con su verdad.

La evolución es un proceso que se modifica conforma ustedes crecen y se desarrollan más profundamente. La información que es verdadera para ustedes es una etapa se torna obsoleta conforma ustedes consiguen captar los niveles más profundos de esas verdades. Ustedes deben estar dispuestos a graduarse en algún punto, independientemente de la alegría de los juegos que ustedes conocían y adoraban en las viejas escuelas.

Conforme ustedes se desarrollen más en la conciencia espiritual, su Yo Superior continuará dándole más, de acuerdo con su prontitud. Confíen en su intuición, sabiendo que ustedes son orientados a cada momento de cada día de esta jornada sagrada de iluminación , para que ustedes no puedan hacer nada más. Hasta aquellos que en esta época niegan la verdad, en algún punto de alguna otra vida despertarán, porque es esto lo que todos son, siempre fueron y siempre serán y nadie jamás podrá estar separado de esto, no importa cuánto pueda intentar.

Nosotros somos el grupo Arcturiano

http://www.onenessofall.com/
Traducción – Shanti

Publicado 15th July 2012 por Shanti
Etiquetas: despertarel grupo Arcturianoetapa actual en la ascensión










* * *


SHARING:






Kryon ~ Basilea, Suiza. Parte I y II







Mini Canalización

Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll,

Sábado 6 de Septiembre de 2014, en Basilea, Suiza








Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Siempre hay personas que se preguntan quién está, de verdad, hablando. ¿A quién suena? ¿Y si yo no dijera nada? - ¡Nada! - ¿Podrían sentirlo? (pausa)

Mi socio se hace a un lado. Podría decirse que estoy usando su intelecto, su inteligencia, su voz. Él ha practicado esto durante 25 años. No interferir. Tal vez algunos de ustedes estén observando este proceso por primera vez. Han venido, tridimensionalmente, se han sentado en su silla y escuchan a un hombre que canaliza información. Tridimensionalmente, cuando viene, es como un aula, ¿verdad? Nada más. Se sientan, absorben información. Pero no es eso lo que está sucediendo. Queridos, se extiende una invitación para que ustedes, ahora mismo, reciban todo lo que se están transmitiendo.

¿Quiénes son ustedes? ¡Yo lo sé! ¡Ustedes no lo saben! El acertijo es para ustedes. ¿Podrá ser que sean mucho más que lo que creen? ¿Podrá ser que haya magnificencia en todos ustedes? ¡Yo los conozco! ¡A todos! ¿Tal vez han venido con cosas que les queman por dentro? Yo los conozco. No hay misterios para Dios. Los seres humanos están empezando a abrirse de una manera espectacular, por sí mismos. Empiezan a recordar quiénes son.

¿Quién eres? Eres un alma antigua; eso te coloca hoy en la silla. ¿A quién encontrarás aquí? ¿Qué otra cosa te atrae como un imán a este lugar? Aquí hay familia. Mucho se está transmitiendo, ahora mismo, y quiero que te relajes y lo sientas. ¡Tantos de ustedes están dentro de una burbuja! "¡Oh, Espíritu! Sentiré lo que se me dé la gana. Absorberé lo que desee." ¿Y qué pasa si hay cosas que deseamos darte y de las que no conoces nada? No puedes desearlas. ¿Qué pasa si hay cosas de un nivel esencial básico que deseamos enviar hacia ti? No van a atravesar la burbuja, ¿verdad? Puede que seas un alma antigua y trabajador de luz, pero no sabes lo que no sabes. ¿Qué pasa si hoy deseamos enviarte energía que te ayude a recalibrar y a sanarte? ¿Te das cuenta de que esta es una situación de ida y vuelta? El Espíritu puede transmitir todo el día, pero si no estás en actitud de recibir, no sucederá nada.

De modo que esta es la pregunta del día. ¿Qué estás dispuesto a recibir?

¿Estás dispuesto a abrirte a cosas que no conoces? ¿Es eso lo que se requiere para dar el próximo paso? Estás haciendo preguntas; ¡las oigo! Una de ellas es: "¿Podrá ser real esto?" No hay pruebas, ¿verdad? excepto en el corazón. Oh, sí, sí las hay. Hay pruebas para todo ser humano si se abre a recibir estas cosas. Más que energías: postulados para el futuro, el comienzo del cambio de paradigma. La tolerancia para algunas cosas que ni esperas. Y en ese proceso, la sanación que viniste a buscar. En este momento hay aquí tres personas que necesitan una sanación de su corazón; me refiero a lo emocional. Yo te conozco, ¡te conozco! ¿Crees que estás solo? Qué pintoresco. Cuando los ángeles se paran a tu alrededor y te abrazan, no puedes estar solo.

Quiero que salgan de aquí diferentes. Esos tres. ¿Qué enigmas llevan consigo? ¿Qué más hay, que se pueda despejar hoy? De modo que aquí no sólo hay información, ¿verdad? No les voy a dar una conferencia desde esta silla. Les doy invitaciones para cambiar, para ir más allá de la 3ª D, para empezar a ver la propia magnificencia interior.

Esto es todo por ahora. Más tarde habrá más. No se retiren de este lugar sin cambiar. ¡Hay tanto preparado para ustedes!

Y así es.

Kryon

J-O-P-B [1]
Parte 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Basilea, Suiza,
sábado 6 de septiembre de 2014



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio ha hecho esto muchas veces, pero en ocasiones le inquieta saltear algo. El proceso es interesante, sin embargo es tan común. Canalizar. En este salón, ahora mismo, hay personas que saben todo al respecto. Yo sé quién está aquí. Cuando el sanador se acerca al paciente, se establece una comunicación. El sanador lo sabe bien. A veces el sanador se hace a un lado y la información que el sanador necesita se presenta, a menudo verificada por el innato del paciente frente a él, y los dos empiezan la prueba de equilibrio.

Ahora bien, un sanadores y un canalizador como el presente tienen algo en común. Los sanadores no sanan, equilibran. Ningún ser humano puede forzar una sanación sobre otro. A menudo el otro está pidiendo equilibrio para poder sanarse a sí mismo. El sanador hace un buen trabajo para eso. Puede equilibrar al ser humano, para que éste pueda comenzar a avanzar en la sanación de sí mismo. La verdadera sanación requiere este proceso. Lo que están oyendo aquí es similar. Porque hay energía presente; realmente hay un mensaje, entregado con energía, que no es el que se entrega a través de mi voz.

Pero lo que pasa después es crítico. Es lo que ustedes hacen con eso. Algunos escuchan, y luego se van. Asisten a otro mensaje, escuchan, se van. Coleccionan mensajes y no sucede nada más. Estos mensajes contienen energía, queridos, y como sucede con el sanador, hay un equilibrio que ayuda a despejar el camino en su proceso de pensamiento, para que puedas tener la decisión para avanzar por ti mismo. Muchas veces es una exposición a la energía. Eso es, entonces, lo que queremos hacer esta noche. No será una canalización larga, pero sí profundamente diferente, porque queremos abrir un tema del que no hablamos frecuentemente. El alma del ser humano.

Hemos pasado tantos meses hablándoles sobre este cambio, mucho antes de 2012, durante 2013, y a lo largo del 2014, dándoles los atributos del cambio. Hicimos sugerencias sobre lo que se avecina para ustedes; les hablamos sobre las energías que los rodean y sobre qué esperar. Les avisamos que no desesperen por las cosas que van a ver; les contamos que esto es como una batalla final entre la luz y la oscuridad. Les dijimos que las cosas que tienen baja consciencia saltarían a primer plano: se mostrarían en toda su oscuridad y su fealdad. ¿Qué sucede cuando mueves las piedras de tu jardín que nunca antes habías removido? Lo que vive en esos lugares oscuros sale corriendo y ni siquiera sabías que estaba allí. Les dijimos que esas cosas estarían con ustedes: las ven en las noticias. Les rogamos que no se desesperen, porque es lo que ya les habíamos dicho, eran instrucciones para ustedes. Con la ayuda del Yo Superior, con la comunicación a través de la pineal, les dimos instrucciones sobre cómo estar en paz- Les dimos instrucciones sobre la tolerancia y la conducta - pero nunca hablamos sobre el alma. No como ahora.

¿Cuál es la diferencia? ¿En qué difieren el Yo Superior y el alma? Ahora, socio mío, vamos despacio porque estas cosas son importantes. El Yo Superior es una parte única de cada uno; aunque es parte de lo que llamamos "la sopa de Dios," lleva tu nombre, contiene tu akash. Eres tú; la parte de Dios que tú eres. Cada vez que reencarnas, es el mismo Yo Superior. ¿Te habías dado cuenta de qué amigo tienes, que ha estado contigo a través de todas tus vidas? Cuando te conectas con tu Yo Superior, te conectas con la familia. Algo que conoces y con quien has estado. El registro de todo lo que aprendiste está en tu Yo Superior.

Ahora hablaré sobre el alma. Oh, es diferente. Aclaremos algo: en la energía del pasado, no todos los humanos se podían conectar con su parte-alma. Estaba tan por encima de su consciencia, que sólo era un concepto. Ahora empieza una nueva energía, y deseamos que empieces a aprender cómo conectarte con el Creador.

¿Qué es el alma? ¿Por qué es diferente del Yo Superior? Abordamos conceptos muy difíciles de explicar, en cualquier idioma. El alma es la chispa de Dios; es para siempre; no contiene tu akash. Tiene la impronta del Creador. Es todo lo que existe. Algunos de ustedes pueden sentirla, cuando ingresan en su esencia, empieza a presentarse durante la meditación. ¿Pueden sentirla? Y saben que no es el Yo Superior. No es eso que se comunica con ustedes; es ESO que SON ustedes. No está del otro lado del velo; se esconde en cada parte de tu cuerpo. Es tu belleza. Es la magnificencia de todas las cosas.

Necesitan oír algunos de sus atributos. Quiero que empiecen a practicar comunicarse con el alma. Cada momento que pasen en este tipo de comunicación, almas antiguas, les enseña. Algunos podrán hacer esto, algunos no podrán; a algunos de ustedes ni siquiera les importa. Pero a aquellos que lo desean, quiero llevarlos allí. Sin van a entender estas cosas, van a tener que hacer un pequeño viaje conmigo.

Quiero que ingreses a un lugar dentro de ti que es eterno, que es seguro; sólo tú puedes ir. Un lugar de la meditación más profunda que hayas tenido. Toma mi mano: vamos juntos.

¿Qué es lo primero que experimentarás? Si hay alguna jerarquía en la experiencia, lo primero es la ALEGRIA. Alegría. Alegría. ¡Alegría pacífica, sin importar qué esté sucediendo en tu vida! ¡La esencia de Dios y del amor es la alegría! ¡Desbordante! Por eso muchos van a llorar. ¡De alegría! ¡Eso es tu esencia! Puedes conectarte con eso en cualquier momento que lo desees. ¡Te pertenece! El Creador Universal tiene un rostro sonriente, todo el tiempo. ¿Cuántos humanos necesitan oír eso? ¡Tantos! No en este salón, pero los seres humanos creen que deben sufrir para obtener la atención de Dios Todopoderoso. Me gustaría decirles un secreto. La alegría les da más atención. El sufrimiento es un concepto humano tridimensional que nunca ha pertenecido a Dios. ¡Nunca ha sido un prerrequisito para Dios! ¡Es enteramente y completamente humano! No apliquen cosas humanas al Todopoderoso, la Gran Fuente Creadora; el amor puro que irradia desde la energía de tu alma crea alegría. ¿Pueden sentir eso, aquí sentados, sin importar qué esté sucediendo en su vida? Todo está bien. ¿Sabes cuán viejo eres? Esta parte de ti no tuvo comienzo y no tendrá fin. Es un círculo de amor tan perfecto que la mente humana no logra concebirlo. El alma es parte de la Fuente Creadora. Te diferencia de los otros animales, querido.

Quiero que empieces a ingresar a tu esencia más a menudo, para experimentar estas cosas de las que no hemos hablado antes de este modo.

Aquí va otro atributo del alma. No es tanto un atributo del Yo Superior como lo es del alma. La única palabra que tenemos para nombrarlo: unidad. Unidad. Los antiguos decían a menudo: vuélvete uno con todas las cosas. Toda la creación tiene a Dios como origen, y tú tienes la capacidad de volverte uno con todo. ¡Unidad! ¿Puedes sentirla? ¿Puedes ver que las rejillas del planeta fueron creadas para ayudarte a sentirla? Sentir las energías de los animales, del aire, de las rocas, de los árboles! Pero especialmente las de otros como tú: los otros seres humanos del planeta.

La unidad es lo contrario de la separación, y la vieja energía impulsa a los humanos a decidir quiénes son y a separarse unos de otros. ¿Es esto un atributo que proviene de Dios? ¿Será así el Espíritu? ¿El Creador del Universo habrá decidido ponerlos separados a unos de otros? Tú eres una creación perfecta. También lo es el que está a tu lado, y el que sigue, y el que sigue. Esto va más allá del concepto de "ama a tu prójimo," si estás hecho de la misma sustancia que el prójimo. ¡Unidad! ¡Muchos no son capaces de sentirla! Un concepto que es simplemente demasiado elevado para que lo experimenten.

Escuchen: lo que en el pasado era exclusivo de los chamanes, ahora es de ustedes. Quiero que sientan la unidad de toda la humanidad. No de lo que hacen o de quiénes son. El hecho es que están todos juntos contigo. ¿Sabías que cuando sientes esto, cuando lo imaginas, afecta a todo lo que te rodea? La consciencia elevada es como un pegamento (se ríe). Es pegajosa; afecta a los que te rodean y les ayuda a verte a medida que despiertas, y lo que ven les gusta. No se puede esconder a una persona que es una con todo, porque brilla con una luz tan brillante, y sonríe con alegría.

Número tres: paz total. No una paz parcial. No una paz sólo para ti, para ahora. Una paz que sobrepasa todo entendimiento, sin importar qué esté sucediendo en tu vida o a tu alrededor. Cuando ingresas a la esencia de tu alma, todo es perfecto para siempre. No tiene nada que ver con tu vida; tiene que ver con la historia de la creación y más allá. Te lleva al lugar donde se crean los universos, cosas que están más allá de cualquier cosa que puedas oír o imaginar. Verás: tú eres parte de eso. Estabas allí cuando se creó tu universo, en paz completa. Imagina un lugar al que puedas entrar, donde no existe el drama ni los problemas.

Y ahora el último; nunca hemos hablado de esto. Finalmente, lo llamaré "pertenecer." Hemos dicho esto antes: no estás solo. Oh, pero va más allá de esto. ¿Cómo es "pertenecer a Dios"? ¿Cómo es? ¡No estás solo! La alegría, la unidad, la paz, todo en un círculo alrededor de eso que es tu alma. No es tu Yo Superior. No es tu pineal. No es tu akash. ¡Es todo lo que es! ¡Intemporal! ¡Para siempre! ¡Tú- perteneces -a la- Fuente-Central! ¡Tú perteneces a Dios! ¿Hay algo que pueda alguna vez afectar eso? ¡No!

Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Acabo de darles los secretos del chamán. A veces se sientan durante horas y pasan por todo eso, tratando de separarlos de su parte humana corpórea. En una vieja energía, era la única manera de poder sentirlo. Ahora, lo que empieza a cambiar es esto: el ADN humano comienza a hacerse más funcional. En el proceso, se va a requerir una energía más. Vas a poder sostener los atributos de esta alma hermosa, de una manera corporal. ¿Viste lo que hicieron los Maestros? ¡Sí! Todas esas cosas son parte de lo que puedes ser, pero hoy por primera vez empezamos a hablarte de ellas. Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Entonces ahora te repito la pregunta: ¿Quién eres? Con estas herramientas: ¿QUIÉN ERES? Te diré quién eres. Levanta tu mano y declara: ¡Yo soy parte de la Fuente Creadora! Soy tan antiguo como lo antiguo; soy tan joven como lo joven. Soy eterno, mi sabiduría es para siempre. Puedo co crear milagros, aunque soy humano, porque mi alma despierta en mí, y la belleza de la Maestría está aquí. Incluso un poquito alcanza para mucho, queridos. Sus células están preparadas para despertar a esta verdad. Quiero que se sienten e ingresen en su esencia. Alegría, unidad, paz, pertenencia.

Y así es.

Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Basel-main-14.mp3
[1] (iniciales de Joy - Oneness - Peace - Belonging : Alegría, Unidad, Paz, Pertenecer)
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pag. Anterior: Kryon - No desesperen (parte 1 y parte 2).
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3529

Pag. Siguiente: Kryon - Las cosas no siempre son lo que parecen.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3539




*      *      *
*    *    *

No comments:

Post a Comment