Friday, March 11, 2016

compartir.:::. ▶ Reflejos y sombras en Photoshop | HD | Tutorial en Español - UNA VISITA A LA NUEVA TIERRA - PARTE II

* * *

* * *




 

* * *
* * *


* * *


***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *


SHARING:



Jul
3


UNA VISITA A LA NUEVA TIERRA - PARTE II







Queridos Ascendentes,

Nosotros, los Arcturianos, estamos tan felices de ver que han retornado para otra visita a la Nueva Tierra, la Tierra que USTEDES están creando. Antes de comenzar nuestro viaje, deseamos recordarles que mucho antes había tiempo, había vida. La vida sintiente tiene muchas formas. Es también carente de forma. Ustedes están a punto de hacer el cambio desde “tener una forma que contiene su conciencia”, a “ ser una conciencia que tiene una forma”.


El cuerpo que crean y visten en cualquiera realidad dada está calibrado para filtrar en la firma de frecuencia de esa realidad. Este filtro los asiste a percibir los patrones de frecuencia de esa realidad en formas de imágenes y seres en vez de pura energía. Ahora los asistiremos para que perciban el USTEDES dentro, así como más allá, de su cuerpo.


SIENDO USTEDES


Hemos hablado sobre vestir una forma muchas veces, pero ahora les pedimos :

· Saquen todas su atención fuera de su forma y colóquenla en la Esencia de USTEDES que viven dentro de su forma…
· Mientras permanezcan en su cuerpo, liberen la conciencia de su forma y enfóquense en la Esencia de USTEDES dentro de ella…
· Respiren desde esa Esencia, no desde su forma…
· Liberen las sensaciones de su forma, y enfóquense en las sensaciones de USTEDES que visten las formas…
· SIENTAN como USTEDES están unidos, pero no limitados por, su forma…
· Dejen una porción de USTEDES en esa forma de manera de protegerla…
· SIENTAN que USTEDES pueden experimentar toda la vida, libres de formas…

Libre de la formas, ustedes son puro potencia. Esta potencia es dirigida por sus pensamientos, y sus pensamientos están dirigidos por sus emociones. De hecho, sus emociones basadas en el amor, expanden su aura y les dicen a su mente, “Si, dame más de esta experiencia”. A la inversa, sus emociones basadas en el miedo constriñen su aura y les dicen a su mente, “No, NO deseo más esto”.


Hay también emociones inconscientes, las cuales confunden su mente porque su mensaje no está claramente conectado a su pensamiento consciente. Estas emociones inconscientes crean indecisión y ansiedad. Para ser el Maestro de sus Energías, deben traer estas emociones escondidas a su mente consciente y / o sanarlas y liberarlas a un nivel energético.


EL PODER DE LA EMOCIÒN Y LA ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO


Antes de comenzar nuestro viaje, deseamos darles un rápido mensaje sobre el poder de la emoción y la estructura del pensamiento. Es apropiado que ustedes puedan responder desde el USTEDES que es libre de la programación tridimensional de su cerebro físico.


La matriz de cualquier realidad es creada con los pensamientos de su conciencia penta/hexa dimensional, la cual resuena màs allá de las constricciones del tiempo. Por eso, la realidad una vez creada y / o visitada continuará exactamente donde ustedes salieron de ella. Más aún, ustedes pueden retornar al exacto AHORA cuando decidieron volver a esa realidad.


La matriz pentadimensional desciende en frecuencia para volverse un pensamiento forma tetradimensional. Es probable que comiencen a visitar esta realidad en su cuerpo de noche como una forma de ensayar sus viajes inter-dimensionales. Entonces, una vez que han ganado/recordado el ser los Maestros de su Energía, pueden enfocar sus pensamientos y emociones para conectarse a la matriz de cualquier realidad que deseen experimentar.


Ya que su pensamiento tridimensional está teñido con miedo y con lo viejo, con programación 3 D, su navegación inter-dimensional es más efectiva cuando piensan multidimensionalmente. Usar su pensamiento multidimensional los libera de sus miedos físicos y adoctrinamientos, especialmente aquellos de “Ustedes no son lo suficientemente buenos”, “Esto es demasiado atemorizante”, y “No sé cómo hacer esto”.


Cuando ustedes piensan multidimensionalmente, pueden sentir el amor incondicional fluyendo desde el Centro Galáctico. Más aún, pueden entregarse a este amor incondicional y permitirle dirigir sus ondas multidimensionales de luz de pensamientos hacia las frecuencias superiores de cualquier realidad dada.


Además, su amor incondicional unirá las partículas de la fuerza de la vida en la matriz de luz multidimensional de esa realidad. De esta forma, se volverán UNO con esa realidad que eligieron. También su amor incondicional los protegerá de entrar en cualquier realidad que resuena por debajo de la quinta dimensión.


Cuando desean una determinada cosa dentro de la realidad, como ropas o un vehículo , ustedes simplemente lo crean con sus pensamientos. Entonces, cuando se sienten completos con un objeto o una experiencia holográfica, esbozan esa matriz con sus pensamientos y dicen “DESARTICÙLATE!”.


También pueden decir, “ Gracias por unirte a mí”, y permiten que las partículas de esa creación sean liberadas de la matriz y regresen al UNO para su redistribución. También pueden invitar a cualquier conciencia a unirse a ustedes llamándola con sus pensamientos. Entonces, cuando su visita está completa, dicen adiós y “cuelgan el teléfono” con su mente.


Al comienzo, este proceso de creación se sentirá como si fuesen un niño dando sus primeros pasos. Sin embargo, con práctica, su poder de manifestación se volverá tan natural que no necesitarán poner ninguna atención hacia él. De hecho, la manifestación será tan natural como respirar.


NUESTRO VIAJE COMIENZA


Con las herramientas apropiadas para interactuar con la Nueva Tierra, comenzamos nuestro viaje. Comenzaremos donde dejamos en la vastedad natural de la Tierra de quinta dimensión. Les hablamos a todos ustedes como UN solo ser, pero sabemos que cada uno de ustedes podría hacer distintas elecciones de creación durante este viaje.

Vean la vasta belleza de la Naturaleza prístina de Gaia. Algunos de ustedes podrían desear visitar las montañas, otros el desierto, otros los océanos, otros los bosques y otros los vastos prados llenos de flores pentadimensionales. Sientan el área que AMARÌAN visitar… Ahora, permitan que la fuerza del amor incondicional dirija la luz de sus pensamientos para entremezclarse con la matriz de luz de esa área…

De manera de poder relajarse completamente, pueden crear una confortable silla. O, si desean viajar, pueden crear un vehículo o invitar la fuerza de vida de un magnífico caballo para unírseles en su viaje, o su perro para que camine con ustedes. Si hay cierta persona con la cual les gustaría compartir esta experiencia, simplemente enfoquen su amor incondicional en el “sentir” de esa persona y llámenla con sus pensamientos. Intenten esto ahora…

Con la creación de un vehículo y / o la entrada de otro ser que han invitado a unírseles, comenzaremos nuestro viaje. Tomaremos un momento para agregar aquí que pueden viajar en su conciencia o flotando a través de la realidad con su Cuerpo de Luz si lo desean. Queremos pedirles que manifiesten o inviten de manera de que practiquen su poder de manifestación.

Los dirigiremos ahora hacia la experiencia de encontrarse con otro ser que nunca han conocido en su realidad corriente. Sin embargo, fueron muy íntimos con este ser en otra de sus innumerables realidades. Al abrazar a este ser en su Unidad, claramente recuerdan aquella realidad y cómo los dos la compartieron de una manera íntima. Recuerden eso ahora…

Al regresar de su recuerdo multidimensional, dicen un adiós temporario a su amigo más allá del tiempo. No volverán al área del Umbral, ya que hay algo importante que queremos mostrarles. Simplemente piensen en esa área, e instantáneamente estarán allí. Sin embargo, ahora la visita es diferente.

Cuando estuvieron aquí antes, eran visitantes. No conocían este mundo y estaban más preocupados sobre su vida anterior que con la vida que era suya por elección. AHORA, se sienten más confortables con el Umbral, y éste ya no amenaza con bajar su conciencia con preocupaciones sobre su “vida real” en la Tierra tridimensional.

De hecho, se sienten más como un huésped en la Nueva Tierra que como un visitante. Un poco para su sorpresa se encuentran a ustedes mismos caminando derecho hacia un nuevos visitantes para darles la bienvenida. No hay diferencia si los han conocido o no antes, ya que no hay antes. Solo hay AHORA. En este AHORA, abrazan a su nuevo amigo con amor incondicional y aceptación incondicional.

De hecho, hacen esto ahora…
Sientan cómo los dos se sumergen en el AHORA del UNO…
Imaginen sus corazones volviéndose UN corazón…
Y sus mentes entremezclándose para crear la Nueva Tierra…

Con el sentimiento de ser UNO entre ustedes y con la Nueva Tierra, lentamente retornan a la Tierra tridimensional y a su cuerpo físico. Pero ahora ustedes saben que pueden volver al HOGAR cuando deseen.





Mantendremos las luces encendidas y nuestra puerta infinitamente abierta.
Esperamos su regreso y estamos preparando una gran celebración en su honor.
Con nuestro abrazo sincero… Les damos la bienvenida a CASA!


A travès de Suzanne Lie,PhD
www.multidimensions.com

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado 3rd July 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: creando la nueva tierradespertar multidimensional de la concienciaNueva Tierraviaje a la nueva Tierra



* * *


SHARING:





Federación Galáctica de la Luz los Arcturianos 04 de noviembre 2014 - YouTube












* * *



Jul
2


EL GRUPO ARCTURIANO - EL BUEN SAMARITANO






30 de junio del 2012 -
como fue canalizado a través de Marilyn Raffaele

Queridos míos:



Los saludamos en este tiempo de muchos cambios y aparente caos. Estamos aquí para traerles esperanza a partir de la conciencia de que todo está procediendo de acuerdo al plan, aún cuando hasta ahora no están oyendo nada diferente de lo usual en sus noticieros. De verdad, hay mucho transpirando de lo que ustedes todavía no están conscientes.
Sigan firmes en la verdad, queridos míos, y no caigan en el temor y la duda de esas manifestaciones de la dualidad y la separación de las cuales ustedes están ascendiendo en esta vida. Todo está avanzando con rapidez para traerlos a las nuevas energías que están llegando ahora a su planeta.
Cada pequeño acto amoroso que hagan por el mundo y mutuamente -- aliviando la carga de otro -- añade más Luz cuando se hace reconociendo la verdad. Traten de no actuar a nivel del "hacedor de buenas obras." Un "hacedor de buenas obras" es un individuo que a través de un falso sentido de "santidad" busca cosas que arreglar, cuyas acciones se basan frecuentemente en el ego pues son hechas con la expectativa de obtener algo a cambio en forma monetaria o una gratificación del ego.
“Los hacedores del bien” trabajan a partir de la creencia tridimensional en la dualidad y la separación, buscando gente y cosas que necesitan ser 'arregladas'. Esto no es una crítica pues desde este punto todos parten en su trayectoria evolucionaria y su mundo ha recibido mucha y profunda ayuda a través de este estado de conciencia, pero ustedes han avanzado de esta manera de ver las cosas y de trabajar y ahora se requiere que trabajen a un nivel más elevado; un nivel que sabe que no hay nada que arreglar.
No estamos diciendo que nieguen aquello que ven en su mundo, ni tampoco estamos diciendo que no extiendan la mano en ayuda donde sea necesitada. Lo que decimos es que es hora de que empiezen a reconocer que las formas exteriores no son ordenadas por Dios, sino que son simples manifestaciones de conceptos basados en la dualidad y la separación. Es la trayectoria de la evolución queridos míos, avanzando más allá de ver las apariencias como la realidad.
Hagan su trabajo calladamente, permitiendo que fluya a partir de la Conciencia Unitaria, viendo a cada vida como en y de la Divinidad total, aún cuando ellos no lo sepan todavía. El mensaje de la biblia es verdad. diciendo que lo que hacen para otro se lo hacen a sí mismos, pues solamente hay Uno. Examinen siempre sus intenciones cuando ayuden a otros, y recuerden que muchos han elegido sus experiencias en particular a fin de aprender.
Confíen en su intuición en estas cosas, siempre trabajando con compasión en vez de con simpatía pues cuando entran en la simpatía por el problema de otro, se unen con la energía del otro. Cuando muestran compasión, ustedes escuchan y ofrecen lo que pueden, pero se mantienen centrados en la verdad y la Luz.
Muchos avanzando a la Luz de la nueva conciencia están intentando incorporar sus viejas creencias familiares en lo nuevo. Esto no se puede hacer. Deben dejar atrás toda creencia que resuena con la dualidad y la separación si han de entrar al mensaje místico de la Unidad. No se puede añadir nuevo vino al viejo, tal y como su Biblia Cristiana declara.
Muchos temen dejar atrás aquello que ha sido su verdad y consuelo tal vez por toda su vida y aquello que ha sostenido unida a la familia y amistades en creencias y adoración común. Sin embargo, a medida que se abren a verdades más profundas, deben elegir: "¿deseo permanecer en aquello que es confortable y familiar, o avanzo a la nueva conciencia que me es presentada?"
Con frecuencia, como con cualquier profundo cambio, hay un temor de disgustar o enojar a las familias o las parejas, y ciertamente éste es el caso especialmente en los sistemas de creencias de fuertes tradiciones. Dense cuenta de que las formas de adoración humana, ceremonias y enseñanzas del pasado así como las actuales son simplemente conceptos de la verdad; verdades interpretadas a través de estados de una conciencia más bien no despierta. Por esta razón las más profundas verdades se pierden en las organizaciones, una vez que la conciencia original ya no está a su alrededor para clarificarlas.
Las enseñanzas sagradas son interpretadas entonces por aquellos que todavía no funcionan al nivel original del maestro. Sepan que mediante la evolución espiritual no pierden nada de valor, sino simplemente mueven su adoración a niveles más elevados de aquello que es representado por los ritos y rituales simbólicos de muchas religiones organizadas.
Si aquellos de su “grupo” no están listos todavía para abrazar las verdades más profundas, está bien. No necesitan gritar su iluminación desde los tejados, sino simplemente empezar a practicarla. Vayan a su interior diariamente (tan frecuentemente como puedan), tomándose tiempo para centrarse y contemplar su nueva conciencia. Esto no necesita tomar largo tiempo, es solamente la incorporación de la verdad en su vida diaria.
Si experimentan enojo de parte de aquellos que desean que ustedes continúen en sus viejas maneras, maneras que ustedes han dejado atrás, entonces es tiempo de tomar una posición amorosamente. Explíquenles una vez solamente que ustedes están examinando nuevas direcciones para sí mismos pero que los honran a ellos y a sus prácticas, y permítanles a ellos elegir también. Nunca se disculpen por su iluminación, pero tampoco traten de forzarla en otros.
Una de sus famosas personas dijo que la definición de insanidad era seguir haciendo las mismas cosas una y otra vez al tiempo que se espera obtener diferentes resultados, y sin embargo eso es lo que muchos continúan haciendo. Quienes tratan de continuar con aquello que es viejo y ha terminado una vez hayan evolucionado más allá de ello, fracasarán continuamente porque lo que ha terminado, ha terminado. La nueva conciencia lista para ser vivida será incorporada ya sea de la manera difícil a través de repetidos fracasos haciendo las cosas de la manera que siempre las han hecho, o de la manera fácil avanzando a vivir a partir de la nueva conciencia.
Esto se ve frecuentemente en las relaciones donde un individuo continúa jugando juegos tridimensionales después de que ya está listo para vivir una relación más profunda y un sentido más verdadero en su relación. Estos individuos van de una pareja a otra, siempre buscando la satisfacción prometida en las viejas creencias, y siempre experimentando dolorosos fracasos hasta que ellos "lo capten". Esto es lo que ustedes han pedido, elegido, y lo que están recibiendo, queridos míos, para evolucionar.
Muchos a través de la ignorancia o un deseo malévolo siguen trabajando para mantener viva y bien a la vieja energía. Ustedes son el flanco delantero, son aquellos allanando el camino para los demás. Ustedes cargan con la carga de liberar todo lo que es viejo y ha terminado a fin de traer a todo el planeta a un punto en que esté listo para el cambio a una Luz dimensional más elevada. Ustedes han elegido esto. Ustedes, queridos míos, quienes están despejando y liberando aquello que es viejo y ha terminado en sus propias vidas, están al mismo tiempo ayudando a despejar y liberar estas creencias de la matriz de creencias impersonal humana universal, añadiendo luz para aquellos otros que están listos y se sienten atraídos a la verdad.
Ustedes están allanando el camino, por así decirlo, y debido a que la cabeza de la flecha crea calor a medida que avanza a través del aire, así también ustedes reciben con frecuencia el enojo de aquellos que todavía no son capaces de entender plenamente lo que ustedes están haciendo, creyendo, o tratando de decirles. No permitan que esto sea un motivo de preocupación para ustedes. Su trabajo no es el jalar al mundo pateando y gritando a la nueva conciencia. Su trabajo es simplemente el hacer su trabajo sagradamente, secretamente y silenciosamente, lo cual emanará Luz dondequiera que ustedes estén y quienes tengan "ojos para ver y oídos para escuchar", responderán.
Pronto verán el fruto de sus labores. Todo está bien.


http://www.onenessofall.com
Traducción - Gloria
Publicado 2nd July 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: el grupo Arcturiano



* * *


SHARING:



Jul







Percibiendo la Perspectiva Superior de Cada Situación

Queridos Ascendentes,


Por favor SEPAN que NO habrá accidentes desde este punto en adelante. En este punto de su proceso de Ascensión cada cosa que sucede en su vida es SU creación. Porque su conciencia está resonando ahora con el umbral de la quinta dimensión, cada pensamiento y emoción al azar se volverá manifiesta. Debido a que ustedes todavía sostienen una forma física, sus manifestaciones aparecerán todavía unidas al tiempo. Sin embargo, los patrones de energía de su conciencia servirán ya sea para conectarlos a la Nueva Tierra ( o más allá) o confinarlos a la tercera/cuarta versión dimensional de la Tierra.


Ya que podemos observar sus pensamientos y emociones, podemos ver el cambio de los patrones de energía en sus auras al cambiar ustedes hacia y fuera de su SER Multidimensional. Por eso, deseamos asistirlos en apoyarse a percibir, y atender la perspectiva superior de cada situación. Como ustedes están bien conscientes, las emociones basadas en el miedo bajan su campo de energía. De manera de elevarse por encima del miedo, es lo mejor rechazar el participar en algún pensamiento, emoción o situación que baje su conciencia al concepto de miedo de la tercera/cuarta dimensión.


Desde la perspectiva de la quinta dimensión y más allá, la Tierra de tercera dimensión es una proyección holográfica, un juego virtual de reality. Las copias de su SER Multidimensional que entraron en la Matriz 3 D para asistir a Gaia, han quedado atrapados en la apariencia de lo que han aprendido a creer que es real. Por lo tanto de manera de salir de esta matriz necesitarán :


Darse cuenta de que la tercera dimensión NO es real.
Recordar su SER Multidimensional.
Descender su SER Multidimensional hacia su envase terrestre.
Permitir a la Luz Galáctica activar su Sistema Operativo Multidimensional.
Conectar e integrar este sistema multidimensional en la computadora física de su cerebro.
Permitir a su SER Multidimensional tomar el control del timón de su envase terrestre.


Su nuevo “Capitán”, quien es su SER, ha arribado de las frecuencia superiores de la realidad. Por lo tanto, este USTEDES no puede estar atrapado por las ilusiones 3 D porque ese USTEDES no está separado, limitado o adoctrinado por innumerables encarnaciones tridimensionales. Esta expresión de su SER es nueva en el juego 3 D. Por eso, TODAS las habilidades son 100% operacionales.


Al comienzo, la integración de la luz multidimensional, la unidad de conciencia y el amor incondicional en su cerebro 3D, el cual ha estado a tan solo 3-5% de su eficiencia, causa gran fatiga y confusión. Pero gradualmente, o de repente, ustedes son una persona diferente, con diferentes deseos, elecciones, pensamientos y emociones. Por supuesto, esta integración ha ocurrido por bastante “tiempo” para nuestros ascendentes. Sin embargo, con el Eclipse, el tránsito de Venus, las muchas llamaradas Solares y la última luna llena, más y más de ustedes están completando o han completado, su proceso de integración.


Con este proceso completo, su conciencia multidimensional no aceptará más las obvias mentiras e ilusiones de ser “normal” para su conciencia tridimensional. Todavía tendrán períodos de caer en la conciencia 3D, los que usualmente ocurrirán cuando su envase terrestre esté fatigado. Afortunadamente, una vez que el “hábito” de ser tridimensional es reemplazado por el hábito de ser multidimensional, la fatiga disminuirá enormemente.


Cuando ser multidimensional es lo normal, la comunicación interdimensional es normal, el viaje interdimensional es normal, y los pensamientos y emociones interdimensionales lo son. Además, percibir la realidad desde una perspectiva superior puede volverse natural. Una de las primeras cosas que ocurren cuando su conciencia multidimensional toma el comando es que pueden instantáneamente diferenciar entre patrones de energía basados en el miedo y patrones de energía basados en el amor. Estos patrones pueden estar dentro, o emanar de ustedes o de otros. También, serán capaces de percibir los muchos patrones energéticos que están dispersos en su realidad.


La percepción de estos patrones de energía será experimentada inicialmente vía su clarisciencia. Por lo tanto, viajar alrededor de su mundo será similar a nadar en el océano o en un lago, en las cuales algunas áreas se sentirán frías y displacenteras y otras se sentirán cálidas y acogedoras. Al comienzo , quizás no sean capaces de interactuar con o de transmutar esos patrones de energía. Sin embargo, serán conscientes de esos patrones, y muy conscientes de TODOS sus pensamientos y emociones propias. Con su SER Superior al control, ya no se podrán esconder detrás de la frase “ no es mi culpa”.


Por supuesto, no es su culpa, ya que “culpa” es un concepto tridimensional. Es su elección. Por eso, es vital que recuerden amarse y perdonarse incondicionalmente. Están haciendo un enorme cambio perceptual en un muy corto período de su “tiempo”. Nunca subestimen el poder del hábito. Por innumerables vidas se han juzgado y recriminado muy duramente porque eso es lo que aprendieron de su familia y su sociedad.


Es muy importante que sean gentiles con su nuevo SER en desarrollo. Ustedes son similares a un pequeño pollito que recién ha salido del huevo. Sin embargo, su “madre” es invisible a sus percepciones 3 D. Por eso, la primera parte de su nuevo SER que ustedes desean activar completamente son sus percepciones:


Con su clariaudiencia, pueden fácilmente oir su/nuestra ( todos somos UNO) voz.
Con su clarividencia, pueden ver sus/nuestras formas y mundos multidimensionales.
Con su clarisciencia, pueden sentir cuando están siendo iluminados y guiados.
Con su telequinesis están aprendiendo a manipular su realidad con su mente.
Con su telepatía, se están comunicando con sus pensamientos y emociones.


También están liberando su apego al tiempo y la separación/limitación que el tiempo crea. Por lo tanto, sus sentidos superiores están revelando las muchas posibles y probables realidades que flotan a través de su mundo multidimensional. Cuál de estas realidades elegirán percibir? Les gustaría elegir la frecuencia más alta de cada posible realidad? O sienten que su Misión aún está con la Tierra ascendente? De hecho, debido a que son ahora multidimensionales, pueden hacer ambas.


Pueden activamente participar en el proceso de ascensión, el cual se siente más como “ ir a trabajar”, e ir a Casa a las frecuencias superiores de la realidad cuando estén completos con esa experiencia. En otras palabras, pueden servir en el proceso de ascensión y simultáneamente ESTAR ascendidos.


El problema que muchos están teniendo es que se quedan varados en el hábito del pensamiento tridimensional mientras eligen participar en la realidad física, y ascendente. Se están olvidando que ya no están más atrapados en este mundo. No son una víctima de este mundo de ninguna manera, excepto por hábito. Si siempre se ponen el zapato izquierdo primero, y luego ponen su zapato derecho primero , entonces constantemente comenzarán poniendo primero el pie izquierdo, y tendrán que cambiar el hábito.


Por muchísimas encarnaciones han estado sufriendo lo que “ellos” les hicieron. Estaban en lo correcto, ya que ellos hicieron muchas cosas horribles. De hecho, todos ustedes tienen Desordenes por Stress Post traumático por sus innumerables recuerdos de vidas pasadas. Por supuesto, estas vidas están solo en el pasado en un mundo unido al tiempo y tridimensional. Sin embargo, ya que el tiempo está colapsando en el AHORA, todas esas muchas memorias de ser tridimensional están viniendo al AHORA. Afortunadamente, las expresiones superiores de sus SERES, quienes están a cargo ahora de su vida en el planeta Tierra, están aquí para sanar y liberar esas viejas memorias.


También, ya que todos están aprendiendo a usar su nuevo sistema operativo, quizás no sean aún capaces de ser conscientes siempre de cada pensamiento y emoción. Una vez que han descansado, comido, meditado, ejercitado, visto a un amigo, y/o tenido algunos abrazos y besos para regenerarse, serán capaces de entender claramente por qué estaban usando su viejo Sistema operativo 3D. Desafortunadamente, si su conducta deriva de su inconsciente, no pueden cambiarla, ya que no conocen la fuente de esa conducta.

Por otro lado, su SER Multidimensional no es engañado por las ilusiones y mentiras del juego 3D. Una vez que estas ilusiones son elevadas de su mente consciente e inconsciente, pueden decidir salirse de la ilusión y entrar en la Verdad. Es ahí donde su apego a los dramas 3 D se vuelve aparente. Ya que se voluntariaron para permanecer con la Nave Estelar Tierra mientras ella tomaba su viaje más importante hacia su Hogar pentadimensional, permanecerán en el mundo de las ilusiones mientras ellas son transformadas en Verdades.

Afortunadamente , su SER está guiando su camino. Así como su SER Multidimensional puede percibir la realidad tridimensional a través de las percepciones de su envase terrestre, ustedes pueden percibir el mundo tridimensional a través de las percepciones de su SER Multidimensional. Es a través de esta percepción superior que pueden volverse un Maestro Ascendido visitando la realidad a la que se voluntariaron , para asistir con el proceso de Ascensión Planetaria. Una de las formas en las cuales asistirán será rehusar alimentar las ilusiones y mentiras con su atención y especialmente con su miedo.

Aquellos que han regido su mundo no son nuestros Ancestros. Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, hemos ascendido hace mucho ya, por encima de la necesidad de dominar a otros. Sin embargo, los clones que son seres sin alma de aquellos que los crearon, sólo tienen el poder que ustedes le den. Ellos derivan su esencia y sustento del miedo y desde los patrones de energía basados en el miedo. Por otro lado, ellos mueren de hambre bajo el poder de su amor incondicional. Cuando perciben las acciones de esos seres desde la perspectiva de su ser físico, es casi imposible no reaccionar con enojo, miedo o de una manera penosa.

Sin embargo, cuando los perciben como nosotros los vemos a ellos, pueden ver parásitos astrales oscuros que sólo pueden sobrevivir gracias a los patrones de energía basada en el miedo que ustedes les envían. Les recomendamos que sólo los perciban de eta forma desde su perspectiva pentadimensional, ya que sus patrones de energía son bastante disruptivos para su envase terrestre. Por lo tanto, por favor protejan su envase terrestre de esta percepción involucrándose en esta visión desde una perspectiva superior. Más aún, sus SERES Multidimensionales no sostienen juicio o miedo hacia estos perdidos. También ellos los ven no como enemigos, sino como envases vacíos que están llenos sólo por el miedo de otros.

Desde la perspectiva de sus SERES, pueden pensar su visita a esta vida física como el capítulo final en su viaje en la forma tri/tetradimensional. Sus pensamientos son basados , no en el miedo o en el ser víctimas, sino en el amor multidimensional que han ganado durante su asombrosa experiencia de vida en la Tierra. Están agradecidos por las muchas lecciones que han aprendido y experiencias que han tenido mientras jugaron este Juego. Cuando sus pensamientos están libres de juicio hacia ustedes mismos, otros o hacia los que están perdidos, el recuerdo de sus múltiples vidas multidimensionales regresa.

Entonces comenzarán a tener sueños, visiones y experiencias de otras vidas en otras frecuencias de realidades y otros mundos. Estas experiencias se volverán cada vez más fuertes, al volverse más y más contentos emocionalmente con su vida diaria. Eventualmente comenzarán a sentir que les gusta vivir en dos , o más, mundos dentro del AHORA de su Ser. En este punto, una importante decisión debe ser hecha. Si involucran demasiado su atención en su SER Multidimensional, se elevarán y ascenderán a Casa. En otras palabras, se saldrán del juego 3 D. Algunos de ustedes felizmente harán esta elección.

Por otro lado, algunos de ustedes querrán permanecer en Gaia ascendida para la foto final. Si hacen esta elección tendrán que balancear cuidadosamente sus experiencias / percepciones multidimensionales con sus experiencias/percepciones tridimensionales, de manera de no elevarse hacia el Hogar aún. Algunos de ustedes quieren asistir a Gaia en la preparación del “acto final” de la Ascensión Planetaria elevando su frecuencia y contribuyendo con esa expansión de su SER con la Madre Tierra. Esta también es una elección.

De hecho, muchos de nuestras expresiones en Tierra de nuestra Familia Galáctica y Celestial han hecho esta elección. Nosotros, su Familia, hemos elegido habitar en un envase terrestre específicamente para ayudar a nuestra querida hermana Gaia a “cruzar la línea final” con TODOS Sus habitantes. Vemos que Ella ha servido por mucho tiempo a muchas civilizaciones galácticas que una vez vinieron a Su salón de clase Tierra. Ahora, deseamos servirla en Su regreso. Esa es una elección también.

Nosotros, sus Familias Galáctica y Celestial los sostenemos en cualquier decisión que tomen. También les deseamos un Feliz 4 de Julio. Que sea el día para celebrar la independencia y la libertad a través de la Tierra entera!


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado 4th July 2012 por YHVH@
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaascensión personalascensión planetariadespertarFamilas EstelaresFamilia Galáctica



*      *      *

* * *

No comments:

Post a Comment