Thursday, June 30, 2016

Compartir.:::>EFECTO CARICATURA // Tutorial Photoshop -

*               *               *

*         *         *



* * *

 
* * *

* * *
sigueme en google

***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
* * * * * *


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


*               *              *

▶ El Ser Uno - los 3 días de Oscuridad y el 21-12-2012. - YouTube


*** * * *

Sharing:


www.proyectopv.org



DISCERNIMIENTO: EL PODER DEL GUERRERO

BOLETÍN Nº 16. NUEVA ERA. 24 de Marzo de 2015



Un estado muy poderoso de consciencia es considerarse a uno mismo un guerrero espiritual. Esta consciencia nos recuerda que siempre estamos en el campo de batalla. Lo interesante es que no existe ningún enemigo fuera de nosotros, ni nada externo por lo que batallar. El campo de batalla está en nuestra consciencia y el enemigo son nuestras propias debilidades, nuestros propios vicios y defectos.

Así como un guerrero renuncia a todas las comodidades y relaciones y sólo mantiene la batalla y la victoria en su intelecto, manteniéndose involucrado en cumplir su meta, de la misma forma podemos revisar si mantenemos esos dos aspectos claramente en nuestra consciencia. No importa dónde estemos, podemos mantener siempre la consciencia de que somos guerreros en el campo de batalla. Un guerrero no ama el descanso, no es ni perezoso ni descuidado. Es valiente y está alerta. Siempre lleva consigo sus armas.

A nivel espiritual, las armas son los poderes del alma, el poder de la introspección, de la tolerancia, de poner un punto final y de empaquetar las situaciones en nuestra mente, entre otros. No sólo necesitamos tener estos poderes, sino utilizarlos de la manera correcta y en el momento adecuado. Para ello es esencial el poder de discernir, el poder más elevado, el que nos permite elegir los pensamientos, palabras y acciones precisos en cada momento.

El guerrero espiritual sabe que la verdadera libertad está en alcanzar el estado libre de ataduras. La atadura más sutil es la consciencia del cuerpo físico. Después están las ataduras de las relaciones y las comodidades materiales. La práctica del guerrero espiritual es tomar el apoyo del cuerpo cuando lo desea e ir más allá de la consciencia del cuerpo físico cuando lo desea, de forma que el cuerpo no tire del intelecto ni lo más mínimo. También liberarse de la naturaleza y patrones viejos de la personalidad, así como de la dependencia y apego a las relaciones y medios materiales.

Ésta es la batalla que libra a cada instante un guerrero con su principal arma… el discernimiento.



www.proyectopv.org



* * *


Sharing:


Dec 28

ADIOS AL RESENTIMIENTO




Mensaje de la Arcángel [Archeia] Dama Caridad
recibido por Julie Miller
27 de diciembre del 2014


Es muy aparente que el perdón es algo que muchos Brillantes Corazones tienen problema para ofrecer a otros. Y sí, hay muchos motivos por los cuales eso se les dificulta, y uno de ellos es que si perdonan a la otra persona por cualquier daño que ella les haya causado eso equivale a aprobar sus acciones.(?) Y hay algunos queridos seres que creen verdaderamente que si perdonan a alguien se van a abrir más y serán lastimados(!) por la misma persona, y que se deben reconciliar.


El perdón, Brillantes Corazones, no es ninguno de estos ejemplos. El perdón es una oportunidad para ustedes de dejar ir el resentimiento que sienten hacia otros que los han dañado de cualquier modo, sin importar cuánto. Si permiten al resentimiento quedarse demasiado tiempo, puede volverse extremadamente tóxico para su naturaleza bondadosa, y mientras más tiempo carguen con el resentimiento, más sufrirán. Se sabe que el resentimiento causa efectos detrimentales a su salud, a su estado mental, y añade estrés a su hogar o lugar de trabajo, añade discordia a su ser, y los distancía aún más de la Luz y el Amor sanadores de Dios.


Sí , el perdón los puede llevar verdaderamente a la puerta de la reconciliación, pero no los fuerza a hacerlo; es elección suya reconciliarse con el que les ha causado dolor y malestar. El perdón los libera del sentimiento de culpabilidad que plaga a menudo la mente de uno, pensando que el incidente ocurrido fue falta.suya. Hay un gran poder en el perdón, y cuando uno perdona uno acepta cualquier parte que haya jugado, se perdona a sí mismo y libera esto a Dios para que Él pueda reabastecer con Su amor inexorable la preciosa energía que ustedes perdieron durante cualquier momento en que fueron heridos y de resentimiento.


Brillantes Corazones, es importante no cargar resentimiento y dejarlo ir.


Entendemos cuán difícil puede ser esto, pero es vital que sus sentimientos oscuros y negativos se vayan y ustedes desarrollen empatía por quienes les han causado un daño y pena.


Mientras más pronto perdonen, más pronto podrán restaurar su yo interno y ser llevados al sentimiento de la gratitud.


Los alentamos a que comprendan que es cierto que no pueden cambiar el pasado, lo que se ha hecho, está hecho Brillantes Corazones. Hay gente que simplemente carece de conciencia y aparentemente no se dan cuenta del dolor que causa a otros, o elige no importarle. No gasten su preciosa energía ponderando escenarios de "qué tal si." Todo lo que están haciendo con ello es prolongar su propia sanación permaneciendo en el pasado para repensar lo que ha sucedido, y no se puede cambiar. Lo que ha sucedido en el pasado es algo de lo que aprender, pero no para que se queden en él. Ustedes están destinados a avanzar adelante, a esperar con entusiasmo lo que está en camino, con gozo, aún cuando el siguiente paso en su trayectoria los conduzca a un territorio nuevo.


Es importante para ustedes también cuando empiecen a sanarse mediante el poder del perdón que traten de comprender honesta y fielmente cómo los ha afectado esa situación y cómo los pudiera continuar afectando si no le ponen fin dejándola ir. Cuando se están recuperando de una circunstancia traumática, saben que su mente trabaja pensando en toda clase de posibilidades, juzgando equivocadamente tanto a sí mismos como su habilidad para percibir la verdad porque su enfoque es el dolor y la pena. Ustedes no son tan desagradables como la otra persona ha dicho que son y se merecen ser tratados con decencia, compasión y respeto.


El juzgar a alguien por sus acciones no los beneficia en absoluto Brillantes Corazones. Cuando juzgan a otro, inclusive a la persona que causó la pena y el dolor, lo que están haciendo es permitir que el ciclo continúe y se repita porque continúan viviendo en el pasado, en el pasado donde sucedió el incidente en vez de avanzar adelante en el aquí y ahora. Siempre y cuando vean a la otra persona como alguna clase de enemigo no serán capaces de perdonarlos ni de tener ninguna empatía por ellos. No serán capaces de dejar ir la situación. Nosotros deseamos que se liberen de seguir repitiendo estos dañinos recuerdos. El perdón no los borrará, pero hará que su reaparición ocasional sea menos dolorosa, simplemente porque ustedes entendieron la necesidad de dejar ir a la persona o personas involucradas y liberaron sus sentimientos oscuros y negativos a Dios a favor de Su Amor y Luz infinitos que pueden sanar y nutrir cada uno de sus aspectos, su corazón, mente, cuerpo y ser.


A medida que trabajan con el perdón, Brillantes Corazones, es importante identificar cuáles de sus necesidades propias no fueron satisfechas por este evento que se volvió un recuerdo doloroso. Depende de ustedes cuándo es tiempo de llorar por el entierro de cualquier evento traumático, pero cuando lo hacen, empiezan a sanar.


Tras procesar la situación y entender de dónde llegaron los actos dañinos, entonces pueden entender profundamente que ustedes son más capaces de lo que se habían dado cuenta e ir más allá de cualquier experiencia dolorosa donde les ayuda ser empáticos. Para sentir empatía por alguien que fue desagradable con ustedes y los hirió, uno necesita identificarse con las propias necesidades individuales únicas de ese individuo, cuál es su situación, tratar de entender sus sentimientos y ponerse en su lugar por un momento y tratar de visualizar cómo sería vivir su vida. Esto los ayuda a entender mejor a la persona que los hizo sentir heridos y desalentados. El entendimiento es el elemento crucial del proceso de la autosanación .


Cuando empatizan con otra persona o personas involucradas en la situación que les produjo dolor y pena, llévense a sí mismos a la gratificante puerta de la compasión. Tal vez sientan pena por la otra persona, tal vez tristeza de que no ha podido encontrar una mejor manera de expresarse a sí misma. Además, tal vez ofrezcan inclusive ayudarla de alguna manera y desearle bien, al tiempo que la dejan ir.


El perdón los ayuda a moverse a través de diferentes procesos para superar su dolor y pena y dejar ir esa situación, incluyendo todo lo involucrado, lo cual les trae la gratitud. Se encuentran sintiéndose agradecidos por tener esta experiencia porque los ayudó a cultivar un ustedes con mayor fortaleza y más capaz. .Ustedes saben que no habrían aprendido cuánta fortaleza tienen sin dicha experiencia. Después de haber pasado por esa situación, pueden ver claramente su propósito y lo que les ha enseñado, y cómo les ha ayudado a desarrollarse más desde el interior al exterior. Siempre van a superar obstáculos, ustedes lo saben porque lo han hecho con anterioridad, es sólo que a veces se les dificulta dejarlos ir para que puedan sanar de ellos.


Brillantes Corazones, ustedes tienen verdaderamente momentos en los que ven en retrospectiva todo lo que han superado sólo para recordarse a sí mismos de lo que han pasado. Lo que sucede a veces cuando visitan de nuevo esos recuerdos que han resuelto es que ese resentimiento trata de surgir de nuevo mostrando su desagradable cara. Todo lo que tienen que hacer es ir a través del proceso de perdonar nuevamente a fin de recobrar la libertad que ustedes se otorgaron a sí mismos.


Como mencionamos previamente, a medida que perdonan a otros y se perdonan a sí mismos notan que se sienten más agradecidos y con aprecio por lo que han pasado y lo que están pasando. El practicar la gratitud y el aprecio es una maravillosa elección y modo de vida porque esto libera abundantes cantidades de energía positiva en sus vidas que tiene la habilidad de filtrarse en otras áreas de sus vidas. La gratitud, Brillantes Corazones, es una de las emociones más saludables que puedan sentir y expresar..


En vez de regresar al recuerdo de lo que han resuelto, dirijan su enfoque a lo que están agradecidos pues pudieran ver una fresca perspectiva que los ponga de mejor humor. Cuando están en un estado mental pensativo y agradecido se alejan del pensar negativamente. Son capaces de inspirarse y motivarse a través de su nuevo enfoque lleno de gratitud y positividad, capaces de nutrir lo que ustedes valoran más.


Practicando la gratitud y el aprecio a diario consistentemente los ayudará a elevar su estado de ánimo cuando la vida les presente un reto por el que pasar. Inclusive cuando pasan por un tiempo difícil, la gratitud puede ayudar a prevenir que se descorazonen. Brillantes Corazones; gracias a la gratitud ustedes pueden reconocer que tienen una vida plena ante sí y que cada comida es un festín, y que un desconocido se puede volver su amigo. Cuando trabajan con la gratitud son capaces de entender lo que ha ocurrido en su pasado para que puedan traer la paz a su presente que los ayude tal vez a crear una visión más feliz a su mañana.


Brllantes Corazones, si son capaces de verdad de creer que sin importar lo que sucede en su vida hay un propósito divino debajo de todo, entonces serán capaces de dar rienda suelta al poder de la gratitud a una magnitud enorme. Cuando los han herido, los alentamos a perdonar a quien los ha herido y a perdonarse a sí mismos, y a ver que hay mucho por lo que estar agradecidos, incluyendo la experiencia que acaban de soportar. . .


Hay un poder más grandioso operando, Brillantes Corazones, recuerden que todas las cosas van a funcionar como están destinadas a hacerlo y que ustedes tienen todos los medios necesarios para romper todas las cadenas del descorazonamiento. Cuando creen que pueden superar sus heridas de corazón, cuando pueden perdonar y avanzar adelante, pueden ver y apreciar los gozos y la paz que la vida ofrece y da.

Y así es…

SOY la Arcángel [Archeia] Dama Caridad


a través de Julie Miller


http://lightworkers.org/channeling/208811/so-long-resentment
Publicado 28th December 2014 por LUZ ZOHAR


* * *

Sharing:


Dec
26


AA ZADKIEL - Doce Días Del Desplegar De La Verdad









por el Arcángel Zadkiel


Canalizado via Natalie Glasson-12 de diciembre del 2014


Soy el Arcángel de la Transformación, el Guardián de la Nueva Era y el Custodio de su Sabiduría. Extiendo mi energía en oleadas de una magia transformadora para encantar, inspirar y despertar su conciencia de la verdad. Como Arcángel del Reino Angélico uno de mis propósitos es proteger y conectar con la conciencia de la verdad del Reino Angélico, diseminando saber sagrado adónde sea guiado por la Voluntad del Creador. La conciencia de la verdad dentro del Reino Angélico está constituída por las vibraciones que guían y apoyan continuamente a todo el Reino Angélico en apoyo de la ascensión de todos. La conciencia Angélica de la verdad se asemeja a la Voluntad Divina del Creador, y sin embargo es una esencia más pura que ésta ya que es simplemente una verdad que está más allá de las acciones, los planes y los resultados divinos, y es una verdad que existe sencillamente. Se aseneja al nacimiento de todas las verdades, la energía núcleo que es libre de toda forma de manifestación, y no obstante es toda manifestación; sencillamente, es la esencia pura de la Verdad del Creador.


Cada reino y civilzación de los planos internos sostiene también su propia conciencia de la verdad, nacida del Creador, y sin embargo más allá de Su Voluntad Divina. Esta conciencia pura de la verdad no crea ni instiga la transformación, la evolución, o el cambio continuo, sino que se honra a sí misma como el núcleo de Todo Lo Que Es el Creador. Es la energía de la perfección. Pudieran decir que es la energía de la perfección del Creador ya manifestada, ya en existencia. Esta conciencia de la verdad puede asemejarse a la perfección del Creador que existe en todo, incluyendo la Tierra y su humanidad. La conciencia de la verdad está presente en la conciencia de la humanidad, ocultada a menudo por toda clase de distracciones, y sin embargo ella actúa como su protección.


Debidamente en cada civilización y reino en los planos internos, y por supuesto la civilización de la humanidad en la Tierra que sostenie la conciencia de la verdad, esto significa que como grupos e individuos todos sostenemos y podemos accesar la conciencia de la verdad nacida del Creador, la conciencia de la perfección del Creador. La conciencia que todos sostenemos como grupos e individuos nos permite a todos reconocer al Creador unos en otros, así como sentir un profundo sentimiento de familiaridad semejante al de la familia. La conciencia de la verdad, conocida asimismo como la conciencia de la perfección del Creador, nos une a todos en una corriente de unidad y simboliza que cada ser viviente, humano, ser lumínico, individuo, grupo, civilización y reino, todos expresan la verdad del Creador. Es la energía sintetizante que nos une a todos y alienta nuestro deseo de ser como Uno con la conciencia del Creador nuevamente.


Es una energía muy poderosa, uno diría que es una energía mágica y transformadora que manifiesta al Creador a través de todos nosotros perfectamente dondequiera nos conectemos con esta sagrada conciencia. Como trabajador de la Luz espiritual y ser en la Tierra ustedes buscan su verdad, desean conectarse con, reconocer, entender y expresar su verdad, sabiendo que es su esencia y Todo Lo Que Es el Creador. Muchos de ustedes sin siquiera darse cuenta ya están y siempre han estado expresando su verdad. Cuando están alineados con el amor de su ser, trabajando en y como el amor, ella es solamente su verdad, la cual puede ser expresada a través de y desde ustedes. Accesando su amor naturalmente despiertan la verdad de su ser y alma, así como la conciencia de la verdad del Creador sostenida en la conciencia general de la humanidad.


¿Han contemplado alguna vez la conciencia de la perfección del Creador? Pudieran creer que dentro de todo su ser y realidad está la perfección del Creador, aún cuando no esté alineada con sus expectativas de sí mismos y la realidad. Permitiendo que la conciencia de la perfección del Creador fluya a través suyo es permitir el despliegue del nivel más elevado de su verdad desde el núcleo de su ser y el núcleo del Creador. Es percibir su realidad y todo lo que ustedes son con el saber, la experiencia, la conciencia y una profunda perspectiva expandida de que todo es la perfección del Creador. Esta es una experiencia de sí mismos y su realidad más allá de la creencia en la perfección. Es la experiencia interna con todos sus sentidos de la perfección del Creador. Cuando ustedes se conectan con su verdad interna empiezan a reconocerse a sí mismos y a todo a su alrededor desde ese espacio de la verdad. También es más fácil para ustedes reconocer la verdad de otros, e inclusive si la gente está diciendo la verdad o no. Conectándose con la conciencia de la perfección del Creador es lo mismo; uno empieza a reconocer la perfección en todo y en todos. Pudiera haber un sentimiento de familiaridad con todo y con todos; el temor desaparecería también y se sentiría a un mayor grado la creación, la manifestación y el poder sagrado presentes en todo. No hay palabra ni ejemplo que puedan describir los sentimientos de estar conectado de manera consciente con la conciencia de la perfección del Creador. Es sentirse y experimentarse a sí mismos como Uno con el Creador, aún cuando pudieran también estar viviendo separados en su realidad física.


Yo, Arcángel Zadkiel, estoy compartiendo con ustedes esta información al tiempo que está amaneciendo un ciclo del despertar. Durante mucho tiempo, y especialmente debido a la presencia de la Era del Amor, ustedes y toda la humanidad, a veces consciente y a veces inconscientemente, han estado explorando la presencia de la verdad. La verdad de sus acciones, sus pensamientos, sus emociones y su creación, la verdad de otros, la verdad de su realidad, la verdad de su esencia interna y del ser, y la verdad del Creador. Donde hay Amor sólo la verdad puede desplegarse. Todos han estado experimentando profundas activaciones de la verdad debido a la presencia de la Era del Amor, lo cual ha causado procesos de purificación, sanación y liberación.. También ha causado procesos de un incremento del poder, la fortaleza, la fe, la creación y el despertar de las nuevas habilidades. Este tiempo ha sido iluminador y transformacional para todos a medida que todos los aspectos del Creador, tal como ustedes, expresan su poderoso proceso de ascensión de modos y formas únicos y diversos. La verdad en todas sus formas está prevaleciendo sobre la Tierra y continuará haciéndolo hasta que el amor sea reformado y restaurado como y en su poder sobre la Tierra.


A partir del 12-12-14 va a fluir una nueva oleada de luz desde mi esencia, Arcángel Zadkiel, apoyado por muchos en los planos internos. Es una oleada que va a causar una profunda transformación, especialmente en la perspectiva de quienes están dispuestos y deseando recibir conscientemente. La oleada de luz, conciencia y vibración es la energía de la conciencia de la perfección del Creador. La energía fluyendo a través de mi ser desde el Creador va a despertar y enfatizar durante doce días la conciencia de la perfección dentro de la conciencia general de la humanidad para que ustedes la accedan desde el interior de su propio ser sagrado. Su propia conciencia de la perfección del Creador la hará más disponible a ustedes para que se acostumbren a su energía y accedan a toda la sabiduría requerida para que la accesen y sostengan en su forma física, su mente y su cerebro. Durante estos doce días esto significará que la conciencia de la perfección del Creador que ustedes sostengan será iluminada y podrán alentarla a que fluya por todo su ser, inspirándolos y elevándolos.


Su perspectiva actual tiene influencia sobres el impacto de esta sagrada conciencia en su ser. Esto pudiera alentarlos a ver, sentir y reconocer más vivamente la perfección del Creador dentro de sí mismos, dentro de otros y dentro de su realidad. Pudiera impartirles grandes conocimientos y entendimientos de lo que es la perfección del Creador, y de cómo puede experimentarse o accesarse más plenamente. La conciencia de la perfección del Creador pudiera impactarlos haciendo que vean, sientan y reconozcan la falta de perfección, apoyo o amor del Creador dentro de su realidad o en ciertas áreas de su ser o realidad. Esto aparenta ser una experiencia negativa, y sin embargo es una positiva porque les permite y ayuda a darse cuenta de dónde se requiere un mayor alivio y reconocimiento de la perfección del Creador. También pudiera alentarlos a manifestar la conciencia de la perfección del Creador para que fluya en ciertas áreas de su realidad para reformar, realinear, y renacer sus energías a fin de manifestar la verdad mayor del Creador, aceptándola y experimentándola.


En los próximos doce días los invito a llamar mis energías y presencia para apoyarlos a través de este magnífico trayecto y oportunidad para una mayor unión y remembranza del Creador. Me pueden llamar a diario para apoyarlos y guiarlos. Los aliento asimismo a estar alertas y conscientes de la presencia y manifestación de la perfección del Creador dentro de y a su alrededor. Mientras más se conecten con esta energía, más la proyectarán a su realidad para experimentarla. Estén conscientes de las sutiles experiencias, reconocimiento y la poderosa evidencia de la perfección del Creador.
Verdaderamente, busquen conscientemente la perfección del Creador pues ella activará más las vibraciones y la conciencia en su interior. La perfección puede ser tan simple como la belleza, el tiempo divino, la conexión, la abundancia, la familiaridad, la inspiración, el amor, la paz, la felicidad, etc.


La perfección del Creador será enfatizada durante doce días, y luego se dispersará esa intensa vibración. Es una oportunidad para conectarse con su propia conciencia de la perfección del Creador para que, tras este tiempo, puedan accesar, expresar y experimentar con mayor facilidad esta energía, conciencia y vibración sin las energías para mejorarla, embarcándose así en una conexión y comunión más profunda con este aspecto de su conciencia y verdad.


Me gustaría compartir una invocación con ustedes para apoyar su proceso y experiencia:

‘Arcángel Zadkiel, llamo a tu energía, apoyo y asistencia. Por favor canaliza tus energías y la oleada de luz que porta la conciencia de la perfección del Creador en mi ser, realidad y alma. Recibiré agradecidamente esta sagrada energía, activación y proceso de despertar, de remembranza, a medida que me dedico a despertar la conciencia de la perfección del Creador desde mi ser, permitiendo que esta sagrada conciencia del Creador en mi interior me asista a ver, sentir y reconocer la perfección del Creador más plenamente en mi ser y realidad. Permite que el despertar de la perfección del Creador en mi interior tenga un impacto positivo, amoroso y hermoso en mi ser y realidad, mejorando mi conexión y expresión de la conciencia de la perfección del Creador eternamente. Arcángel Zadkiel, por favor apóyame y guíame con facilidad y sin esfuerzo a lo largo de este proceso, permitiendo lograr toda sanación que sea requerida mediante la perfección del Creador.


Acepto y recibo la conciencia de la perfección del Creador, la verdad de mi ser y del Creador. Gracias.’


Estoy aquí para apoyarlos siempre en la perfección del Creador,


Arcángel Zadkiel


www.omna.org
Publicado 26th December 2014 por LUZ ZOHAR






*         *         *
*               *               *

No comments:

Post a Comment